sábado, 19 de marzo de 2016

Consejos de cómo tener relaciones sexuales en sus días del mes y los beneficios que vale la pena conservar

Si eres una mujer, que sabes que menstruación es un periodo complicado de llevar porque, además de sufrir de cólicos, tienes que lidiar con un sinfín de hormonas que no te dejan ser felices en ningún momento.

Y por si fuera poco, la mujer es capaz de excitarse al doble cuando está en sus días ¡y es frustrante! Porque exactamente los días en que no queremos tener sexo son los mismos donde la excitación puede llegar a su límite.

Y bueno, si de pura casualidad te quitaras todos los tabúes rodeando al sexo en días rojos, tendrías que trabajar en tu galán que, por alguna extraña razón, se sienten menos atraídos a esta práctica.

Así que las tenemos todas de perder en esta ocasión ya que la locura de hormonas que se pondrán en nuestra contra en algún momento nos harán actuar como personas que no han tenido sexo ¡en años!

Y al final del día, ¿por qué negarle a nuestro cuerpo lo que quiere en sus peores momentos?
Porque el sexo en días rojos no es malo ni para nuestra salud ni para la de ellos.

Al contrario, nos brinda tantos beneficios que habría que cuestionar si estos tabúes realmente valen la pena conservar. 

Libérate de todos los tabúes que hay entorno al sexo en tus días. Libérate de todos los tabúes que hay entorno al sexo en tus días.  

Tips

Tengo que ser honesta, el sexo en nuestros días puede llegar a ser desastroso así que yo te recomiendo olvidarte de la cama y tener una sesión erótica con tu galán en un lugar que no pueden ensuciar¡la regadera!.

Además, si te sientes incómoda por la idea de llenar las sábanas de sangre, el baño será tu mejor aliado.

La buena noticia es que no necesitarás lubricante ya que tu propio cuerpo se encargará de cualquier problema de resequedad vaginal que tengas y, si decides disfrutar del momento, notarás que las sensaciones son diferente porque la fricción no se lleva a cabo de la misma forma.

Y si quieres experimentar en una cama ¿por qué no? Todas creen que sale mucha sangre de nuestro cuerpo pero la verdad es que la cantidad es casi la misma que se acumula en 2 cucharitas. En ocasiones no mancharás ninguna sábana a pesar de que hayas estado a la mitad de tu periodo. 

Así que no te estreses, esto es tan natural como tu propia menstruación. 

¿Te da pena que él te toque allá abajo? Si él está dispuesto a hacerlo (porque obvio también se sentirá raro), lo último que necesitas hacer es ponerte nerviosa al respecto.

Sí, es algo diferente a lo que no están acostumbrados pero no tiene nada de malo; es completamente natural y ni siquiera les hará daño.

Todo lo que sientas, los nervios, la incomodidad, el estrés, son gracias a los tabúes que nuestra sociedad ha creado sobre el sexo así que, como puedes dejar que influyan en tu vida, como puedes deshacerte de ellos para disfrutar más de tu sexualidad.

¿Te decidiste por la cama? Entonces no te limites a la posición del misionero; si te encanta la vaquerita pero no quieres ensuciar nada, pon unas toallas sobre las sábanas y deja de preocuparte.

Recuerda, si estás estresada, nerviosa y preocupada porque algo salga mal, no podrás disfrutar en lo absoluto esta experiencia y créeme, las hormonas que se liberan en tus días, puede ayudarte a conseguir un mejor y muchos más orgasmos.

La sangre no le hará daño al 'amigo' de tu novio así que el condón no es obligatorio a menos que no estén protegiéndose con otros métodos anticonceptivos.

Como sabrás, aunque estés en tus días, hay un gran riesgo de quedar embarazada ya que la ovulación puede darse incluso en tu periodo.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com