lunes, 21 de marzo de 2016

11 formas para que las mujeres disfruten más del sexo este verano con permiso para las fantasías

1. Las caricias En primer plano de los senos de una mujer. Debe de aprender a tocar cada una de las zonas de tu cuerpo te proporcionará una vida sexual más plena y placentera, tanto sola como en pareja.

formas para disfrutar del sexo este verano la exploración.Mañanera es las claves para sacar el máximo partido a tus fantasías.

Una vez que te hemos enseñado los cuatro primeros pasos para conocer tu cuerpo, ahora es necesario sacar el mayor partido a cada uno de estos rincones.

A través de las caricias, descubrirás el placer en tu propio cuerpo.

2. El pecho. Has descubierto que te encanta acariciarte el pecho, has notado como se acelera la circulación de la sangre y un cosquilleo aparece bajo el ombligo.

Puede que también hayas descubierto otras zonas en las que te sucede lo mismo, no las nombro porque erótica es toda la piel y cada uno tiene sus propios lugares, pero el pecho es una zona erógena de todos los humanos.

Aspira profundamente, levanta un brazo por encima de la cabeza y con la otra mano empieza a acariciarte desde la axila, con intensidad y dulzura, tendrás que buscar tu propio ritmo y tu propia intensidad, hay mujeres que necesitan caricias muy enérgicas y otras que prefieren la máxima suavidad apenas un cosquilleo.

Llégate al pezón tómalo entre los dedos índice y corazón (como si fuera un cigarrillo) y muévelo de fuera a dentro con pequeños estirones.

A muchas mujeres les gusta la sensación de penetración, y unas pocas la necesitan para sentir que su orgasmo es completo

3. El clítoris. Como ya has visto el clítoris no es sólo esa bolita que se pone dura en la zona superior de la vulva, sus cuerpos esponjosos y cavernosos están dentro de los labios mayores y menores, por ello para acariciar el clítoris cada uno ha de buscar su propia técnica. Yo te voy a dar algunas sugerencias.

Coloca tu mano sobre la vulva cerrada con la parte de la palma sobre la zona donde se encuentra el clítoris y los dedos sobre la abertura vaginal, aprieta la mano rítmicamente mientras introduces los dedos en el orificio.


Toma el clítoris por su base con los dos dedos pulgares y frótalos con salero.

Pon los dedos de cada mano a ambos lados de la parte superior de la vulva y muévelos rítmicamente presionando sobre el clítoris.

Algunas mujeres no resisten la caricia directa sobre el clítoris y suelen acariciarse por encima de las braguitas.

4. La penetración. Es cierto que la mayoría de las mujeres no necesitan estimular la entrada de la vagina para llegar fácilmente al orgasmo pero a muchas les gusta la sensación de penetración, y unas pocas la necesitan para sentir que su orgasmo es completo.

Para tener esa sensación de plenitud que proporciona la penetración puedes usar tus propios dedos, si estás acariciando el clítoris con una mano puedes meter un par de dedos de la otra en la vagina y dejarlos ahí sin moverlos no hace falta ningún movimiento para sentir plenamente.

Pero también puede suceder que tus músculos hayan perdido su elasticidad. Te recomiendo unos ejercicios muy sencillos que te sirven tanto apara mejorar tu orgasmo como para mantener el suelo pélvico en forma.

Aprieta el ano con fuerza durante diez segundos y relaja. Repite el ejercicio diez veces al día. No lo hagas más tampoco conviene tonificar demasiado.

5. Balanceos y saltos. Ahora te propongo un ejercicio para facilitar el orgasmo y soltarte muscularmente. Se trata de imitar los movimientos de caderas de la penetración que también se hacen durante la masturbación.

Túmbate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies en contacto con el colchón y la alfombra. Levanta las caderas y mueve la pelvis hacia arriba y hacia abajo, si para elevar el cuerpo te resulta más fácil, apoya las manos sobre el colchón y mueve la cabeza de derecha a izquierda.

Mientras tanto contrae la vagina como te he dicho más arriba y respira o grita o jadea. Sólo al principio necesitas un poco de concentración, si repites el ejercicio varias veces consecutivas te darás cuenta que cuando lo necesites tu vagina y todo tu cuerpo estarán entrenados para dejarte llevar por las oleadas del orgasmo.

6. formas para que las chicas disfruten del sexo este verano fantasías y permisos

La idea de que los hombres prefieren a las mujeres pasivas puede que fuera verdad en el siglo pasado, pero en la actualidad muchos chicos se quejan de la pasividad de sus compañeras.

Ellos también quieren sentirse deseados. Pero tampoco te obsesiones con la idea de la iniciativa, en esto como en todo déjate llevar por lo que te pida el cuerpo.

7. Date permiso para desear y ser activa. Uno de los mitos que más daño ha hecho a la sexualidad femenina es la idea de que las mujeres son pasivas y los hombres los activos.

Las mujeres, todas las mujeres tienes deseos e impulsos sexuales pero los reprimen y, a veces, ni siquiera notan conscientemente que los están sintiendo, date permiso para desear.

Si necesitas tener una fantasía erótica para tener un orgasmo o para que sea más intenso ¡no te prives!

8.- Desarrolla tus propias fantasías. La imaginación afortunadamente es el único ámbito en el que somos totalmente libres, pero algunas personas pretenden ponerle vallas al viento y se niegan la fantasía. Cada persona puede tener las fantasías eróticas que se le antojen.

Forman parte de esa parcela de la intimidad que es absolutamente inviolable y propio y no tiene nada que ver ni con conceptos morales ni con la capacidad erótica de cada uno.

Si necesitas tener una fantasía erótica especial para tener un orgasmo o para que tu orgasmo sea más intenso ¡no te prives!.

A tu pareja le importa mucho más sentir tu placer que averiguar en qué estás pensando y si se pone pesado con el tema ¡miéntele! Nadie tiene derecho a meterse en tu castillo interior.

Pero si no tienes fantasías, búscalas: puedes ver películas porno, hay algunos comics preciosos o recurrir a tus propias experiencias y recuerdos.

9. Aprende a decir que no. Parece que las mujeres se suelen sentir presionadas por los deseos de sus compañeros, y no saben decir que no a determinadas solicitudes. En sexo todo es bueno si se desea y malo si se obliga a hacerlo.

No hagas caso de esos que dicen que si no te gusta el intercambio de parejas o el sexo oral o anal es que eres una estrecha o frígida o que tu pareja se irá a buscarlo fuera.

Si su amor es tan pobre que por algo tan pequeño es capaz de renunciar a todo el amor que tú le das no te merece.

El sexo es algo muy personal y como millones de mujeres disfrutas con lo que te apetece y no a todo el mundo le gustan las mismas cosas. Antes de comenzar tus sesiones déjate llevar por tus deseos y hay algo que te desagrada aléjalo de tu mente, Y explícale con claridad y sin ceder lo que no estás dispuesta a consentir o hacer.

No creas eso de que las personas cambian por amor, porque si crees eso y él también pasareis toda vuestra vida intentando cambiar al otro en lugar de dedicarla a ser felices con los que hay.

10. Orgasmo vaginal o clitoridiano. Está polémica que nace en el psicoanálisis y que clasifica a las mujeres en fálicas: las que no admiten el pene en la vagina ni disfrutan con él, que prefieren acariciarse ellas mismas y son las clitoridianas o inmaduras.

11. Las vaginales: las que se someten a los dictados del varón, admiten el pene en la vagina y sienten el orgasmo de una forma íntima caso con el cuello del útero, estas mujeres, según Freud, son femeninas y perfectas.

Pero el padre del psicoanálisis se equivocó, no hay más que un orgasmo el que nace como respuesta en la médula espinal y el lugar más fácil y cómodo para conseguirlo es el clítoris, por eso si tu pareja insiste en lo del orgasmo vaginal dile que tu quieres que él tenga un orgasmo desde el escroto.

Un orgasmo es un orgasmo y lo importante no es el lugar desde donde viene, lo importante es la satisfacción que produce.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com