domingo, 28 de febrero de 2016

El senador por Florida Marco Rubio lanza crítica a Donald Trump por no haber condenado al KKK

El precandidato republicano repudió a su rival de campaña, quien evitó condenar el apoyo que manifestó el líder del grupo supremacista blanco a la candidatura del magnate Marco Rubio y Donald Trump, en un intenso debate  Marco Rubio, se mostró este domingo indignado con Donald Trump, quien en una entrevista evitó condenar el apoyo de un antiguo líder del Ku Klux Klan (KKK) a su campaña, algo que, a su juicio, lo hace "inelegible" como presidente. 

 "No podemos ser el partido que rechaza condenar a los supremacistas blancos y al Ku Klux Klan.

 Eso no solo está mal, sino que lo hace -a Trump- inelegible", indicó el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y senador por la Florida, ante unas dos mil personas en un mitin en la Universidad Patrick Henry de Purcellville (Virginia). 

Rubio, se sumó así a las voces que criticaron este domingo el hecho de que Trump, evitara condenar el apoyo a su campaña del exlíder del KKK David Duke, después de que el periodista de CNN Jake Tupper le preguntara hasta en tres ocasiones si rechazaba ese respaldo. 

Marco Rubio durante un mitin en la ciudad de Virginia, Estados Unidos.

Horas más tarde, el magnate y hasta el momento líder de la contienda electoral republicana escribió un mensaje en Twitter que no ha logrado convencer a sus críticos. 

 "Como dije el viernes en rueda de prensa sobre David Duke. Yo rechazo", puede leerse en su cuenta de la red social. 

En la entrevista con CNN, Trump, argumentó no saber sobre David Duke, ni sobre los supremacistas blancos y evitó hacer la condena a la que le invitó el periodista hasta en tres ocasiones. 

El senador Marco Rubio rechazó en su presentación que su rival de campaña no sepa qué es el Ku Klux Klan y recordó un comunicado que hizo el magnate en el año 2000, cuando se alejó de la idea de competir por la presidencia con el Partido de la Reforma por tener en sus filas a David Duke. Fuente: IBD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com