sábado, 27 de febrero de 2016

Abren la frontera de Colombia y Venezuela por cinco horas sólo para los vehículos

La frontera entre Venezuela y Colombia se abrió de forma temporal para los vehículos 

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, confirmó que la medida se dispuso por cinco horas. 

El principal paso estuvo cerrado desde agosto del año pasado por orden de Nicolás Maduro. 

El paso fronterizo estaba cerrado desde agosto El paso fronterizo estaba cerrado desde agosto 

El Tiempo El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó que se abrió el paso fronterizo entre Venezuela y Colombia para vehículos de carga pesada vacíos y otros particulares que se encuentran en ambos lados de la línea fronteriza. 

La apertura duró cinco horas. El Tiempo
"Ya que se encuentran más de 300 gandolas (vehículos de carga) venezolanas del lado colombiano y unas 60 gandolas colombianas en Venezuela, se ha tomado la decisión de abrir solo este sábado 27 de febrero la frontera por el puente Francisco de Paula Santander en el municipio Pedro María Ureña", dijo Vielma Mora, según un comunicado gubernamental. Muchos colombianos tuvieron que dejar Venezuela por el conflicto fronterizo paso de los vehículos de carga vacíos y particulares se realizó en el horario comprendido entre las 13:00 y 18:00 hora local (17:30 y 22:30 GMT). 

El gobernador aseguró que han sostenido varias reuniones para evaluar las condiciones que permitan el desarrollo del sector productivo de la región y "no del contrabando ni el paramilitarismo"

 El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó en agosto de 2015 el cierre del principal paso en la frontera común, con el argumento de combatir el contrabando y el paramilitarismo. 

La medida fue seguida de la expulsión de más de 1.000 colombianos del vecino país y la salida de otros miles por temor a sufrir represalias, así como la declaración del estado de excepción en varios puntos del territorio venezolano y el cierre de los demás cruces de frontera. Fuente: IBD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com