lunes, 16 de diciembre de 2013

En Urugay se impulsa un proyecto para comprar la marihuna con tarjeta electrónica

Los uruguayos comprarán la marihuana con tarjeta electrónica

 Se trata de una credencial otorgada por el gobierno de Mujica para identificar a los consumidores legales.

Permitirá comprar 40 gramos de cannabis por mes según revelaron fuentes gubernamentales al diario El Observador, esta tarjeta electrónica se obtendrá con la inscripción, que será obligatoria, en el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca).

Y el usuario deberá entregar su tarjeta electrónica en la farmacia para poder comprar la droga.
El director de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información, José Clastornik , explicó que el objetivo es que el farmacéutico no pueda identificar al consumidor de marihuana, porque la norma jurídica establece que los datos que llevarían a ello deben ser considerados "sensibles".

Sin embargo, abre la polémica sobre el uso del plástico y la posibilidad de que compre marihuana alguien no habilitado.

 El proyecto impulsado por el presidente de Uruguay, José Mujica, y aprobado por el Congreso legaliza la compraventa y el cultivo de marihuana y establece la creación de un ente estatal regulador que se encargará de emitir licencias y controlar la producción y la distribución de la droga.

 Los consumidores registrados, según prevé la normativa, podrán comprar marihuana en farmacias especialmente habilitadas, hasta un máximo de 40 gramos por mes, consumir en clubes especiales, o cultivar en casa hasta seis plantas que produzcan no más de 480 gramos por cosecha. Fuente: EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com