lunes, 30 de diciembre de 2013

Cómo realizarse diferentes tipos de peinados en navidad con la ayuda de la plancha (ver videos)

En Navidad siempre buscamos conseguir un peinado más especial para cada ocasión, pero  a veces no sabemos bien cómo hacerlo.

Por ello, les proponemos algunos tutoriales en vídeo máa bajo que le podrían ser de bastante utilidad, y con los que aprender a realizar paso a paso distintos estilos de peinados según el resultado que queramos conseguir, ya sea el cabello suelto, recogido o semi-recogido. ¡Encuentra el tuyo!

Suelto 

Una buena melena al aire puede ser una opción muy acertada y femenina si sabemos cómo sacarle partido.

La tendencia sitúa a las ondas como la opción líder, aunque dentro de éstas existen diferentes tipos de peinados.

Por un lado, encontramos las más marcadas, elaboradas con la ayuda de la plancha y con una terminación muy sofisticada.

Otra opción son unas ondas más naturales, con un acabado más sutil que las anteriores pero un resultado realmente favorecedor.

Para conseguirlas basta con hacer uno o dos moñetes, según lo que grandes que queramos las ondas, con el cabello húmero.

Al soltarlo es recomendable usar laca para fijar el resultado. Asimismo, entre los peinados retro las ondas al agua son las reinas.

No obstante, si queremos prescindir de peluquería, podemos simularlas de una manera muy sencilla. Para ello, haremos una trenza a cada lado de la cabeza y pasaremos las planchas sobre ellas.

Al deshacerlas podremos ver un acabado muy sofisticado. Acabaremos también con laca.


Semi-recogido;


Siguiendo con los acabados naturales, podemos optar por un semi-despeinado, tan de moda en las últimas temporadas.

Así, la trenza de espiga se ha convertido en un éxito indiscutible para cualquier ocasión, ya que es una manera de conseguir algo diferente de manera realmente sencilla, tal y como nos han mostrado las celebrities una y otra vez.

Lo mismo ocurre con la trenza en cascada, que va cobrando fuerza entre las revistas y blogs de moda, pues se trata de una manera perfecta de despejar el rostro y simular un peinado más elaborado. Además, realizarla es mucho más fácil de lo que parece.

Igualmente, la Navidad es una época perfecta para imitar el peinado de grandes divas del cine, como es el caso de Brigitte Bardot.

Basta con cardar la coronilla, recoger algo de cabello hacia atrás y rizar el resto.

Recogido

Las que vayan a asistir a eventos más sofisticados, que requieran de un peinado más elaborado, siempre pueden recurrir a una recogido.

En este sentido, podemos apostar por un estilo griego, para lo que debemos realizar una trenza de raíz en la mitad de la cabeza y acabar recogiendo todo el cabello en el lado contrario.

 Dentro de este tipo de peinados, también podemos emular el famoso peinado de Jessica Alba en los Oscars, a base de dos trenzas, una a cada lado de la cabeza, que se unen atrás para envolver un moño.

Nadie negará que vuestro peinado es el más elegante de toda la fiesta y su elaboración sólo necesita un poco de práctica.

Finalmente, las más maduras pueden elegir un diseño muy fácil de hacer a pesar de su elaborado aspecto, el truco es que está basado en una trenza de raíz algo ahuecada con volumen en la zona alta de la cabeza.
Ver Videos:


 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com