sábado, 17 de agosto de 2013

El Instituto Duartiano de Hudson County ofrece conferencia sobre el uso y mal uso de los simbolo patrios

El Instituto Duartiano filial New Jersey presidido por el comunicador dominicano Freddy Gómez, celebró una conferencia en la ciudad de Union City, desde donde realiza su centro de operaciones.

Dicho Instituto realizó la conferncia a raíz de cumplirse el 150 aniversario del ''Trabucaso de de la Independencia Dominicana.

La Conferencia fue basada en el uso y mal uso de los simbolos patrios dominicano y fue dirigida magistralmente por el Dr. Wilson Gómez, vice- presidente de la sede principal del Instituto Duartiano en En Santo Dominigo, Capital de la República Dominicana.

Dicha conferencia contó con la presencia del alcalde de Union City, quien compareció al acto junto a sus cincos comisionados de la ciudad Tilo Rivas, de origen dominicano, Mercedes Joaquin, Melba, Peña, Celin Valdivia y el polifasetico Comisionado Lucio Fernández.

En la actividad hicieron acto de presencia varios líderes de comunidad de diferentes localidades del estado entre los que se encuentran Rafael Marte, presidente Conciencia Positiva por la Dominicanidad (COPODO).

COPODO, es un organización sin fines de lucros y se encarga de año tras años de eneltecer las fechas patrias en nuestra área.

 De igual manera estuvo presente la Lic. Amparo Caamaño, presidente de la Hermandad Dominicana de Passaic County.

También estuvo presente Francisco Félix, secretario de Finanzas del Desfile y Festival de Passaic (DESFEDOMPASS).
Sin lugar a dudas, las organizaciones que dicen representar a la comunidad deberían tomar nota en el asunto a sabienda de que la comunidad nesecita recargarse su idionsincrácia, para más luego no perder su propia identidad, según manifestó el secretario de finanza de DESFEDOMPASS.

En el marco de la conferencia el alcalde de Union City Brian P. Stack, anunció la inaguración del parque de Béisbol Juan Marichal, Primer Pelotero de origen Dominicano Exaltado al Hall de la Fama de Coopertown.

Dicha facildad deportiva estará localizada en calle 2 y Palisade avenue, en donde el alcalde Stack, anunció su inaguración para abril de 2014. Fuente: AYM Ver 

Ver Videos

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com