lunes, 19 de agosto de 2013

Los hombres beben menos cuando pagan más por los cigarrillos, según indica un estudio en Paris

Paris.- Francia, Un nuevo estudio sugiere que los impuestos del tabaco más altos pueden reducir el consumo excesivo de alcohol entre los fumadores varones adultos y jóvenes. 

La subidas de los impuestos sobre los cigarrillos han probado a bajar el consumo de tabaco. 

No hay golpes, si algo cuesta más, la gente tiende a limitar las compras. 

Pero la investigación publicada el viernes sugiere que los impuestos sobre los cigarrillos más altos también se asocian con un menor consumo de alcohol, al menos entre los fumadores adultos de ambos jóvenes. 

Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo, 46 ​​millones de estadounidenses fuman y beben. 

Y la investigación ha demostrado que "los fumadores beben más," Ali Yurasek, candidato doctoral de psicología en la Universidad de Memphis que ha estudiado la relación, dijo a NBC News. 

 El nuevo estudio - realizado por investigadores de Yale, Stanford y el Instituto del Cáncer Roswell Park en Buffalo, Nueva York, y publicado en la revista Alcoholism: Clinical and Experimental Research - comparado a cerca de 11.000 personas en 31 estados que aumentaron los impuestos sobre los cigarrillos entre los período 2001-2002 y el período 2004-2005, con un número similar de personas de 15 estados en los que los impuestos sigue siendo el mismo. 

Con el consumo de alcohol reportado entre los dos períodos de tiempo como se recoge en la Encuesta Epidemiológica Nacional sobre Alcohol y Condiciones Relacionadas, los investigadores fueron capaces de rastrear las diferencias. 

"Lo que nuestro análisis muestra una relación entre el aumento de impuestos a los cigarrillos y reducir (el consumo de alcohol) entre los segmentos de la población, esos son los hombres fumadores, bebedores peligrosos varones y adultos jóvenes fumadores en particular," Sherry A. McKee, profesor asociado de psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale y uno de los autores del estudio, dijo en una entrevista. 

Los hombres fumadores bebieron aproximadamente el 10 por ciento menos de alcohol por sesión, y borrachera aproximadamente siete menos veces al año en los estados con alzas de impuestos al tabaco, en comparación con los hombres fumadores que no se vieron afectadas con los impuestos más altos. 

Los fumadores adultos jóvenes 18-29 años en los estados que aumentaron los impuestos al cigarrillo cortar los episodios de consumo excesivo de alcohol por año en cerca de una cuarta parte. 

Una vez más, el efecto fue principalmente entre los varones. 

 "Eso es bastante consistente con la economía conceptos de comportamiento", dijo Yurasek, que publicó recientemente el trabajo mostrando los fumadores están dispuestos a pagar más por el alcohol que los no fumadores. 

Esto se debe a los cigarrillos y el alcohol van juntos como patatas fritas y salsa. 

Son lo que los economistas llaman "complementos", como hamburguesas y bollos o el café y el azúcar. A menudo, cuando el precio de un bien aumenta complementarias, el consumo de las otras caídas. 

McKee destacó que este estudio epidemiológico no prueba causa y efecto porque no se puede controlar por una serie de otros posibles factores, tales como personas que se desplazan de un estado a otro entre los períodos de tiempo, y el hecho de que la encuesta se basa en la auto- informes sobre el consumo de alcohol. 

Sin embargo, el efecto aparente sentido, al igual que la diferencia entre hombres y mujeres en el estudio. 

 En primer lugar, el uso de alcohol y la nicotina, junto con efectos de "aditivos" en el cerebro, dijo McKee. 

Los estudios de laboratorio con animales han demostrado que la exposición de una parte clave del cerebro involucrada en la recompensa y la motivación para la nicotina aumenta la respuesta de las neuronas de dopamina que emiten al alcohol. 

En otras palabras, la nicotina puede hacer que la bebida parezca más gratificante. Los animales de laboratorio dados nicotina va a beber más alcohol. 


 En segundo lugar, mientras que la explicación completa de la diferencia entre hombres y mujeres todavía no es completamente entendido, el alcohol y la nicotina tiene efectos ligeramente diferentes en hombres y mujeres. 

Por ejemplo, los hombres suelen producir más dopamina cerebral en respuesta a la bebida que las mujeres. 

Según la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y la Salud por el Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental, que usó datos de 2004 y 2005, los hombres tienen el doble de probabilidades de presentar las borracheras y consumo excesivo de alcohol que las mujeres. 

El alcohol y el tabaco son aditivos de otra manera: el uso de ambos aumenta el riesgo de algunos cánceres graves, como la cabeza y el cuello y cánceres orales. 

Cuando se le preguntó lo que sus resultados podrían decir sobre la actual "e-cigarrillos", manía, McKee dijo que aunque los dispositivos no se han estudiado específicamente para las interacciones con el alcohol, los estudios han demostrado "que cuando la nicotina se ha administrado en otras formas aparte de cigarrillos o tabaco, vemos aumentos en la conducta de beber ". 

 Brian Alexander es un colaborador frecuente de NBC News y co-autor del libro "La química entre nosotros: amor, el sexo y la ciencia de la atracción". Fuente: NBC News
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com