lunes, 15 de abril de 2013

La Policía de la ciudad de Nueva York redobla la seguridad en los sitios emblematicos de Manhattan

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, intensificó la seguridad alrededor de lugares emblemáticos de Manhattan, luego de que se produjeran dos estallidos durante un maratón Paul Browne, vicecomisionado de la Policía de Nueva York, dijo que la fuerza estaba desplegando vehículos de lucha antiterrorista por todo Manhattan. 

Al menos dos explosiones sacudieron la zona de Copley Square, Boston, y causaron 2 muertos y al menos 23 heridos, informó Fox News. Equipos de rescate, bomberos y la Policía ya se encuentran trabajando en el lugar. 

"Vi dos explosiones. La primera fue cerca de la línea de llegada. Escuché un fuerte estallido y vi una nube de humo", dijo el reportero del Boston Herald Chris Cassidy, que corría el maratón. 

Agregó que siguió corriendo y escuchó detrás otra explosión. Un fotógrafo dijo a Fox News que vio a personas con miembros de su cuerpo amputados.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com