lunes, 15 de abril de 2013

Exploción en un maratón en Boston deja dos muertos y más de 20 heridos seguido de una segunda exploción en la Libreria JFK (Ver Video)

Por lo   menos unos dos muertos y 23 heridos, diez de los cuales sufrieron amputaciones. en un estallidos se registró en las cercanías de la meta de llegada de una carrera. 

La Policía trabaja en el lugar y encontró otros dos artefactos. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Al menos dos explosiones sacudieron la zona de Copley Square y causaron 2 muertos y al menos 23 heridos, según reportes de la Policía. Del 117º maratón de Boston participaron 23.181 corredores.

"Vi dos explosiones. La primera fue cerca de la línea de llegada. Escuché un fuerte estallido y vi una nube de humo", dijo el reportero del Boston Herald Chris Cassidy, que corría en la competencia.

 Agregó que siguió corriendo y escuchó detrás otra explosión. "Parecía haber sido en un cesto de residuos. Había gente con la cabeza ensangrentada", contó.

Un fotógrafo dijo a Fox News que vio a personas con miembros de su cuerpo amputados. Los organizadores y competidores lloraban mientras huían del caos. Según testigos, el humo se elevó.

Unas tres horas después de que los ganadores cruzaron la línea, hubo una fuerte explosión en el lado norte de Boylston Street.

Equipos de rescate, bomberos y la Policía se encuentran trabajando en el lugar. Hay varios heridos y la cifra de muertos no es definitiva.

Los heridos están siendo atendidos en el puesto sanitario del evento, mientras que los casos de gravedad son tratados en un hospital cercano a la zona.

El lugar fue rápidamente evacuado ni bien se registraron los estallidos. Había un centenar de personas presentes siguiendo el maratón.

Todavía se desconoce quién perpetró el atentado. En Nueva York, se han encendido las alarmas antiterroristas y la Policía reforzó la seguridad en puntos clave de Manhattan.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com