domingo, 10 de marzo de 2013

Henrique Capriles anuncia en su cuenta de Twitter que "Esta noche le diré al país mi decisión" para suceder a Hugo Chávez

En un mensaje en Twitter, el gobernador de Miranda aseguró que se pronunciará sobre el pedido de la Mesa de Unidad para ser el candidato opositor en Venezuela.

Luego de ser propuesto unanimemente como candidato presidencial por la Mesa de Unidad Democrática que encarna la oposición al chavismo en Venezuela, Henrique Capriles anunció que dará a conocer su decisión esta noche. 

 "Muchas gracias por los miles de mensajes, los valoro todos, esta noche le hablaré al país sobre mi decisión, que Dios los bendiga", dijo en su cuenta en twitter. 

El sábado, cuando la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció que las elecciones presidenciales "Esta noche le diré al país mi decisión" para suceder al fallecido mandatario Hugo Chávez, se realizarán el 14 de abril, Capriles también se pronunció en la red social. 

"Estoy analizando la declaración de la Presidenta del CNE y en las próximas horas le hablaré al país sobre mi decisión", tuiteó. La propuesta de la MUD fue concreta.

“Hemos acordado por unanimidad ofrecer la candidatura presidencial de la Unidad a quien fue nuestro candidato en la elección presidencial reciente”, anunció el sábado el secretario ejecutivo de la coalición opositora, Ramón Guillermo Aveledo. 

 “Todos hemos reconocido que Capriles Radonski es la persona adecuada para encarnar esta candidatura”, dijo y opinó que el gobierno del candidato de la oposición “será un Gobierno de unidad nacional, sin divisiones, sin exclusiones, sin discriminaciones, un Gobierno con todo y para todos los venezolanos”. Fuente IBD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com