miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cómo sacarle el mejor provecho a una relación distante

El amor es en general un maravilloso sentimiento para todas personas. Estar enamorado es una de las experiencias más intensas que puede vivir el ser humano.

Sin embargo, hoy en día, con un mayor número de personas viajando, trabajando lejos y buscando superarse constantemente, la posibilidad de vivir una relación a distancia es un problema bastante frecuente.

Amor a distancia

En cada pareja las circunstancias de la separación o la distancia pueden ser muy variadas, pero todas comparten una misma preocupación: ¿cómo se puede mantener vivo el amor, la pasión y el romance si estamos separados?.

Una relación a distancia puede ser difícil. Incluso es probable que transcurra mucho tiempo -semanas, meses o años- antes de que la pareja pueda estar reunida nuevamente.

Pero los expertos (psicólogos, sexólogos, sociólogos) coinciden en que sí es posible sobrevivir el tiempo de separación y mantener viva la llama del amor y la pasión por el otro.

Si los enamorados quieren mantenerse unidos a pesar de la distancia, hay mucho que pueden hacer para que la relación funcione.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com