miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las autoridades del Transporte de Nueva Jersey le dara sorpresiva bienvenida de año a los conductores con un nuevo aumento de un 50% al costo del peaje

Ardeymas
Redacción

Las 174 millas de carretera, del Garden State Parkway subirán en un 50 por ciento.

El aumento, que afecta a miles de conductores que utizan la vía como medio de enlaces para llegar a su destino consideran de que este aumento es inoportuno.

De igual manera puso el grito al cielo Gail Toth, director ejecutivo del New Jersey Motor Truck, por el también aumento en el toll en el New Jersey Turnpike, el que fue aprobado como parte de un plan de varias fases en el año 2008.

El aumento de los peajes ayudará a los funcionarios a recaudar más de $ 8 mil millones de dólares necesarios para ampliar la autopista de peaje y Parkway.

El dinero también esta destinado para contribuir un proyecto ya desaparecido un segundo túnel ferroviario bajo el río Hudson en Nueva York.

Según el el portavoz del Turnpike Authority Tom Feeney, dijo que la porción del aumento en los peajes que se han destinado en la construción del túnel ferroviario, que pasará ahora de nuevo en el Plan Capital del Estado de Transporte, la última versión del mismo la cual fue aprobada por la junta de la autoridad.

Ese plan también incluye la construcción de un cuartel de policía del estado de satélite en Galloway Township en el área de descanso cerca de Jimmie Leeds Parkway Road, a pesar de Feeney dijo que el proyecto aún no ha recibido la aprobación final.
Gail Toth, director ejecutivo del New Jersey Motor Truck, dijo que el aumento en los peajes es inoportuno debido a la mala situación económica y los altos precios del gas.

Toth, dijo que su agencia tenía la esperanza de que, dado que el proyecto del túnel ferroviario fue de la mesa, y que el aumento en los peajes o bien se reduce o se elimina.

"Esto es como un doble golpe. La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey acaba de hacer un enorme incremento de 163 por ciento de peaje cuando está completamente terminado, y ahora estamos teniendo un incremento del 50 por ciento (en el Parkway y la autopista de peaje)".

"La capacidad del transporte de mercancías en el estado se está poniendo muy caro. Esto sólo aumenta el costo de los bienes, y eso es una cosa triste, porque estamos todos los residentes involugrados."

Mientras que los aumentos han sido en los libros durante varios años, todavía venir como un choque a los automovilistas y algunos funcionarios de gobierno de la zona.

"Realmente no recuerdo lo que está ocurriendo", dijo Levinson. "Es, en mi opinión, contraproducente y, en este tiempo, puede ser tan estúpido como la tala de los árboles. Todavía no se han dado cuenta de que uno".
Dos recientes proyectos controvertidos a lo largo de la ruta verde en Ocean, Burlington, Atlantic y Cape May condados incluidos $ 6 millones para la tala de miles de árboles a lo largo de un tramo de 34 kilómetros que la Autoridad Turnpike dijo que era para dar paso a la ampliación de carreteras en el futuro.

El otro proyecto era un muro de seguridad $ 7 millones a lo largo de unos 15 kilómetros de la avenida cerca de los puentes. Ambos proyectos fueron pagados a través del plan de capital, que se financia a través de los aumentos de los peajes.

"Si el dinero es bien invertido, no creo que ningún ciudadano se molesta con él", dijo Levinson. "Pero cuando el dinero va a cortar árboles y poner vallas de seguridad que no hará que nadie seguro, a excepción de las personas que venden la cerca.

Se trata de dos proyectos de mérito cuestionable, y sin duda es el aumento de peaje no va a inducir a la gente a utilizar la ruta verde, especialmente de los condados del norte y Nueva York, en nuestras áreas ". Foto: Ardeymas/Sanahoria/Wikipidia
 

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