miércoles, 28 de diciembre de 2011

El affaire sexual de Dominique Strauss Kahn ex director del FMI será llevado al cine en el 2012

En 2012 el affaire sexual que involucró al ex director del Fondo Monetario Internacional llegaría a la pantalla grande, protagonizado por Gerard Depardieu e Isabelle Adjani.

El cineasta Abel Ferrara se encuentra trabajando en un guión inspirado en el escándalo sexual del ex director del Fondo Monetario Internacional.

Vincent Maraval, de la productora Wild Bunch, confirmó la información al sitio de noticias Deadline.

El actor frances Gérard Depardieu y la actriz Isabelle Adjani serían los potenciales protagonistas del proyecto.

Depardieu interpretaría al político caído en desgracia luego que Nafisatou Diallo, empleada del hotel Sofitel, lo denunciara por una supuesta agresión sexual el pasado mes de mayo. Y Adjani representaría a Annie Sinclair, la esposa de DSK.

La idea de realizar una película surgió a principios de este año, cuando Ferrara y Maraval estaban trabajando en 4:44 Last Day On Earth, un proyecto del realizador.

El productor sugirió que el caso del ex director del FMI podría ser una buena opción para el cineasta, dada la inclinación de éste a abordar el tema de las adicciones.

El guión también incluiría los affaires de otros políticos, como Bill Clinton o Silvio Berlusconi.

"Hoy, la única realidad es que se está escribiendo un guión inspirado en el escándalo del ex director del FMI y que se centrará en las adicciones y los políticos. Es más que el caso de Strauss Kahn", afirmó el productor.

Consultado por el diario Le Journal Du Dimanche, Depardieu sólo se limitó a comentar: "En general, soy muy bueno interpretando a personajes que no me gustan".

Habrá que esperar para saber si el escándalo sexual de mayor trascendencia de este año llegará a la pantalla grande. Fuente: IBD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com