martes, 16 de noviembre de 2010

La chica Dorada Paulina Rubio tuvo su primogénito hijo en Miami

Los Vallejo Nágera-Rubio ya son una familia. La cantante mexicana ha dado a luz a su primer hijo en la mañana del pasado domingo.

El bebé, que se llamará Andrea Nicolás, pesó alrededor de 3 kilos y 150 gramos al nacer y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

El resto de los detalles los dará a conocer la revista ¡Hola! en un reportaje súper exclusivo.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, más conocido como Colate, se han convertido en padres de un precioso bebé. Al parecer y según publican varios medios mexicanos, la cantante y su marido habrían vendido las primeras imágenes de su pequeño a la revista ¡Hola!, que publicará una edición especial en exclusiva sobre el feliz acontecimiento de la pareja.

También parece que el pequeño Nicolás nació en la casa que la mexicana tiene en Miami, tal y como había previsto la propia Paulina. Lo que no se tiene muy claro es si finalmente el parto fue en el agua, como la cantante había estado anunciando previamente.

Otros medios apuntan a que el embarazo de Paulina Rubio presentó algunas complicaciones de última hora, por lo que la mexicana tuvo que ser ingresada el pasado sábado en una clínica de Miami, donde los médicos que atendieron a la estrella decidieron finalmente practicarle una cesárea.

Sea como fuere, toda la verdad sobre el parto de la cantante mexicana, así como las primeras fotografías del feliz matrimonio junto a su primer hijo, saldrán publicadas el próximo miércoles en la revista ¡Hola!.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com