martes, 16 de noviembre de 2010

El dictador cubano Raúl Castro admite que las reformas son la única alternativa para Cuba

El dictador indicó que buscará reducir el gasto público para superar la devastadora crisis económica.

Estas modificaciones constituyen un viraje hacia el capitalismo e incluso un riesgo para su revolución.

Lo primero que admitió el dictador Raúl Castro un encuentro 'que reunió a 523 dirigentes' fue que a Cuba "no le queda más alternativa" que aplicar la reforma, según cita el órgano oficial Granma .

Castro y la mayor parte de su gabinete se reunieron durante el fin de semana con los directivos del partido para explicar los detalles de los cambios, diseñados para reducir el gasto público y superar una devastadora crisis económica.

Sin embargo, luego de admitir que a la isla "no le queda más alternativa" que aprobar los cambios, dijo: "Las ideas de Fidel siempre están presentes en cada uno de los lineamientos propuestos".

Si bien el mayor de los Castro no comentó sobre los cambios propuestos, algunos comunistas ortodoxos alegaron que constituyen un viraje hacia el capitalismo y quizás incluso un riesgo para la revolución, publica hoy el portal El Nuevo Herlad.

Uno de los lineamientos "que suscitó más interrogantes" requiere el cierre de las empresas estatales que no son rentables, informó Granma.

"No es posible tener 10 años una empresa con pérdidas y que el Estado tenga que asumir sus gastos'', puntualizó el ministro de Economía, Marino Murillo. Fuente: Gramma
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com