domingo, 6 de enero de 2008

Desarrollo del feto durante el embarazo

Sin lugar a dudas la noticia más agradable que debe sentir un ser humano es cuando le dicen de que su organismo es capaz de procrear una vida, obviamente cuando usted desea esa criatura, que aunque no comparto mucho el criterio de no dejar permitir que esa vida se siga desarrollando en su vientre.

A manera de reflexión yo les haría esta pregunta ¿Si tus padres no te hubieran permitido el derecho de vivir? que sería de ti. _____________, en este espacio iría su respuesta, que no hay que ser mago para responderla. Moraleja de todo esto, que se puede hacer todo lo que normalmente su cuerpo le pide, pero con responsabilidad y cuidado.

Desarroyo del feto en su vientre durante el primer trimestre

El desarrollo de un embarazo normal dura unos 280 días, o unas 40 semanas, es sumamente importante de que usted lleve su calendario menstrual al día, por que el embarazo se determina desde la ausencia de tu último periodo menstrual.



Aunque es conocido de que periodo de embarazo dura 280 días o 40 semanas, estos han sido divido por trimestre en lo que se dividen de la siguiente manera de la semana número uno hasta la semana 13, ese completa su primer trimestre, de la 14 hasta la semana número 27, completa su segundo trimestre, y el tercero de la 20 semanas hasta la semana número 40, fecha en que se puede producir el nacimiento.

Durante el desarrollo del embarazo cada trimestre tiene su función o momentos, durante el primer trimestre sólo te enfocas en sentir los latidos de su corazoncito, En el segundo trimestre en sentir los movimientos por primera vez, y en el tercer trimestres muchas mujeres tienen contracciones de Baxton Hinks, esto significa que su cuerpo se está preparando para el parto.

En algunas pruebas prenatales como el análisis de la vellosidades coriónicas se hacen durante el primer trimestre. Otro como la amniocetesis, una prueba de diagnóstico que se hace en el segundo trimestre. La incopactibilidad de factor Rh, se hace en el tercer y último trimestre esta puede diagnosticar durante el segundo trimestre algunos problemas tale como la diabetes gestacional si es que se desarrolla y que suele aparecer durante el tercer trimestre.

Hay que tomar en cuenta algo y es que la emociones de la mujer cambian cada trimestre, al principio te sentirá muy sensible y cansada, debido a los cambios hormonales. Si eres de la mujeres que sufre de mucha náuseas, quizás sientas desanimo te preguntaría qué haz hecho para merecer tanto malestar. Otro de los síntomas es sentir una alergia inmensa.

Durante el segundo trimestre, quizás te sentiría optimista y llena de energía, especialmente si se te han pasado las náuseas. En cambio durante el tercer puede de que sienta aburrida y que el peso de tu vientre te provoque cansancio, esos síntomas te hacen desear de que llegara el día del parto más rápido, aunque cuando ese día llega te llena de felicidad al ver el fruto de tu vientre.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com