sábado, 5 de enero de 2008

Britney Spears pierde el derecho de visitas temporal para ver a sus hijos

Spears se niega a entregar a sus hijos
la diva del "Pop" es hospitalizada
por problemas de drogas

Britney la mejor pagada del mundo
en año 1999, 38,5 millones por año

Un juez de asuntos familiares retiró temporalmente el derecho de visitas con el cual contaba Britney Spears, para ver a sus dos hijos Sean Preston, de dos años y Jayden James, de un año. El juez Scott Gordon, le retiró la visita a petición del abogado de su ex esposo Kevin Federline, según se informó en el día de hoy.

Britney, de 26 años de edad, permaneció recluida en el Centro Sinai de Beverly Hills, en donde fue trasladada bajo la influencia de sustancia desconocida, tras esta negarse a entregar a sus dos hijos a los gualda espalda de su ex esposo, de acuerdo a una fuentes policial.

Britney, fue trasladada en camilla de su casa al referido Centro Médico, tras negarse a entregarle los niños a los gualda espalda de su ex Kevin Federline, el ayer jueves, vídeos y fotos muestran a la interprete de "Baby one more time", sonriente mientras era introducida en la ambulancia.

El portavoz de la policía de los Ángeles Jason Lee, dijo que Spears, fue detenida y se encontraba en el hospital en observación, por que los agentes, la encontraron bajo influencia de sustancia desconocida.

Spears, con una chica sexy con 16 años, saltó a la fama en el año 1999, con el existo "Baby one more time", vendiendo 76 millones de copia del 2000 al 2005, siendo esta la cantante mejor pagada del mundo facturando unos 38,5 millones de dólares al año.

Britney, una de las estrella del "Pop", de más éxito de su generación se encuentra atravesando por una amarga batalla por la custodia de sus hijo, con su ex esposo el balarin y rapero Kevin Federline, de quien se separó en el 2006.

Un juez limitó a la cantante a tener acceso a los niños, hasta que la diva del Pop, presentara un examen de consumo de drogas, que le había pedido en audiencia anterior. La corte determinó que Spears, era una consumidora "habitual frecuente y continua" de sustancia controladas y alcohol.

El jueves en la mañana Spears, asistió a una audiencia con el juez tras dejar plantado a los abogados en la corte en varias oraciones, pero esta llegó tarde a la cita en corte, teniendo sólo contacto con el abogado de la defensa por unos 13 minutos.

En informaciones publicada anteriormente por Ardeymas.com, en donde se da a conocer que los abogados de Britney, abandonarían el caso tras anunciar una "crisis" de comunicación entre ellos y la cantante.


Spears, tras mantener una relación con el cantante Justin Timberlake, en enero del 2004, la cantante anunció su matrimonio sorpresivamente en las Vegas, con su amigo de infancia Jason Alexander, un matrimonio que sólo duró unas 55 horas. En el año 2004 Spears, se casó con el padre de sus hijos Kevin Fedline, y desde entonces la diva ha sido fotográfiadas en salidas nocturnas sin ropa interior y en el 2006 Spears, le suplicó a los "paparazzi" en un programa de televisión que la dejaran tranquila.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com