viernes, 30 de noviembre de 2007

Vestido de Miss Puerto Rico da negativo a prueba químicas

La reyna a su llegada celebrará el
165 aniversario de la Fundación
del pueblo Dorado

San Juan, Puerto Rico . - El director ejecutivo del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), informó en el día de hoy que el vestido de la ganadora del certamen Miss Puerto Rico 2008, no contenía ningún tipo de químicos de acuerdo a informaciones que dieron al traste a establecer una investigación por las autoridades del concurso.
Francisco Rodríguez Orengo, aseguró que el vestido y la brocha para aplicar el maquillaje utilizado por la reina, en el día del certamen, dieron negativo a las pruebas realizada.

Aunque las pruebas sólo se le hizo para ver si contenía rasgo de "Pepper Spray", el cual es utilizado por las autoridades para amedrentar a las personas que están bajo arresto que muestran cierto tipo de violencia, dejando ciego y agrediéndole los ojos, por más de media hora, aunque no se buscó otro tipo de químicos, según informó Abigail Marrero, portavoz de la Agencia de investigación.

Por otra parte Miss Puerto Rico, llegará hoy a Dorado pueblo el cual representó, procedente de Atlanta, en donde viajó ayer para tener una participación en el programa de Ellen Gegeneres, la entrevista de la reyna boricua se transmitió hoy viernes a las doce del medio día por la cadena NBC.

El alcalde del Municipio de Dorado Carlos López, le dará un recibimiento a su llegada de los Ángeles California y una fiesta de bienvenida. La carabana llegará hasta el Monumento de la Raíces puertorriqueñas, en la plaza del recreo. Con la llegada de la reyna y la fiesta, se conmemorará el 165 aniversario de la fundación del pueblo de Dorado.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com