jueves, 29 de noviembre de 2007

El Capitolio de Puerto Rico ofrece homenaje a reggetonera Ivy Queen

La "Caballota" comparte con estudiantes de Carolina

San Juan, Puerto Rico.-
La reggetonera puertorriqueña Ivy Queen, fue homenajeada por el Capitolio de Puerto Rico, la Reyna del reggetón dijo sentirse feliz y agradecida por tan alta distinción, aunque de acuerdo a declaraciones ofrecida admite de que no ha sido nada fácil mantener la corona de la "Reyna del Reggetón".

Ivy Queen dijo sentirse una mujer de carácter fuerte digo lo que pienso según manifestó la regguetonera boricua.

Albita Rivera presidenta de la Comisión Cameral de los asuntos de la mujer y Epifanio Jiménez Jr., vice presidente de Cámara de representates le entregaron la proclama junto a un arreglo floral.

Luciendo una blusa de color fucsia muy bien dotada y una falda larga ajustada de color negro, la reggetonera de treinta cinco años; dijo, yo salí de Añasco, con la cabeza llena de sueños y transformé todos mis sueños y "hoy tengo por todo lo que luché", "lo sudé y lo trabajé", afirmó Queen emocionada.

La Queen, tras recibir la proclama dijo sentirse "la Mujer más bella del Universo con to y corona recibiendo el aplauso de los Estudiantes de la Escuela José M. Lázaro, de Carolina.

La Caballota, confesó, nunca haber visitado el Capitolio, "pensaba que aquí se cobraba entrada", la artista manifestó haberle enviado 400 boletas, para que el alcalde la repartiera en su pueblo natal Añasco, para que fueran a verla este viernes en Coliseo, el ejecutivo del pueblo le ofrecerá la transportación.

2 comments:

guillermo on 19 de enero de 2008, 4:02 dijo...

ivy queen, el peru te espera, solo contactame te dejo mi mail,
picho_arkrast@hotmail.com
REINA DEL REGGAE LA QUEREMOS POR AQUI, BESOS GUILLERMO DESDE LIMA PERU

guillermo on 19 de enero de 2008, 4:03 dijo...

IVY QUEEN EL PERU TE ESPERA DESDE HACE MUCHO TIEMPO CONTACTEME POR FAVOR : picho_arkrast@hotmail.com

TU ADMIRADOR EN LIMA - PERU

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com