jueves, 29 de noviembre de 2007

Juez permite grabar testimonio de Lindsay Lohan en el juicio accidente de méxicano

La diva Lindsay Lohan en el banquillo
de los acusados se podrá ver por la TV



Los Ángeles
Un juez de los Ángeles, autorizó que se permitiera las cámara para la grabación del testimonio de la actriz de 21 años de edad, la que está envuelta en un accidente automovilístico y tratar de escapar del mismo, en el accidente quedó lesionado el méxicano Raymundo Ortega, ayudante de camarero.

El referido accidente sucedió en octubre del 2005, cuando la diva trataba de escapar de los paparazzi. En una investigación realizada por la Patrulla de Carretera de California, determinó que Raymomundo Ortega, hacia un giro ilegal en "U", en el exclusivo sector de Bevelly Hills.

Sin embargo, el abogado de Lohan, argumentó en una moción de que la difución del video, podría afectar la carrera de su cliente, mucho más que los 200.000 dólares, cantidad que exige Ortega por daños.

David J. Ozeran, manifestó que una foto de la señorita Lohan, se pueden vender en miles de dólares es de imaginarse un video de la exposición sin lugar a dudas que se venderían por cientos de miles de dólares.

Por otra parte el juez del tribunal superior Michael L. Stern, rechazó la moción. Como mensaje subelemento Lohan, no se presentó en la corte.

El pasado 15 de noviembre Lohan, pasó 84 minutos detenida, como parte de un acuerdo por los cargos de conducir en estado de embriaguez y la poseción de cocaína, derivado de dos arrestos anteriores.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com