viernes, 30 de noviembre de 2007

Yolandita Monge regresa "Demasiado Fuerte"

Después de cinco años de retiro involuntario

San Juan, Puerto Rico.-
La cantante puertorriqueña Yolandita Monge, regresó anoche demasiado fuerte en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, tras cinco largos años de ausencia en los escenarios local, inció una serie de funciones las cuale se extenderán hasta el domingo.

La "Monge" regresa con la serie "Demasiado Fuerte", la que cuenta con una producción de bailarinas Internacional, los cuales han trabajo con figura de la talla de Shakira y Britney Spears bajo la dirección de Anibal Marrero.

La estructura escenografíca, junto a las luces relatan un ambiente de armonía en el escenario. El show de Yolandita, es un espectáculo más bien

visual.
La artista boricua, tiene pautado interpretar 24 canciones desde la "A" hasta la "Z", bajo la dirección del guitarrista Francisco Serrano, quien tendrá bajo su cargo 14 músicos, entre los artistas que participarán se encuentra Frances "La leona", quien participara en "Objetivo Fama", entre otras sorpresas.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com