viernes, 30 de noviembre de 2007

Sammy Sosa en espera de un buen contrato en las Grandes Ligas en el 2008

LF recibe a Sammy Sosa con homenaje almuerzo
Santo Domingo, R.D.-
El toletero Dominicano Sammy Sosa, manifestó hoy, que desea volver a jugar en la temporada del 2008 en las Grandes Ligas. Sosa, de 39 años de edad, señaló que tan pronto finalice las reuniones de invierno para efectuarse la próxima semana.
Por otro lado Sosa, dijo sentirse contento por lo logrado en esta temporada, esa es mi motivación en volver preferiblemente a la Liga Américana.

Sammy alcanzó un promedio de .252 combinado con 21 vuela cercas, con 92 carreras impulsadas en 114 partidos, con los Ranger de Texas, en donde logró alcanzar los 600 cuadrangulares.

El toletero dominicano dijo que hay muchos equipos interesado en sus servicios, creo que eso se aclara cuando termine las reuniones de Nashaville, Sosa quien jugó con los Ranger de Texas , mayormente como bateador designado, indicó que sus condiciones físicas son excelentes y comenzará sus entrenamientos la semana próxima de levantamiento de pesa, para ponerme en forma y en enero comenzar con todos los ejercicios del béisbol.

Sammy, recibió un homenaje el viernes y un almuerzo especial por parte del presidente de la República, Dr. Leonel Fernández, por este haberse convertido en el quinto pelotero en la historia del béisbol en conectar 600 cuadrangulares, el presidente lo felicitó a su llega por poner nuevamente el nombre de la República Dominicana en alto una vez más.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com