viernes, 30 de noviembre de 2007

Britney Spears desmiente estar embarazada tras la publicación de la revista semanal "in touch"

Spears en nuevo escándalo
sobre el robo de una
peluca en un "sex shop"
y se desnuda...!

Washington, D.C.
La Cantante norteamericana Britney Spears, negó haber estado
embarazada por tercera vez, según indicó la revista semanal "In Touch", la que informó que Spears estaba embarazada de su ex novio y productor el cantante J.R. Rotem.

La revista estadounidense publicó la semana pasada en su portada el embarazo de Spears, allegados a la cantante aseguran que la información es completamente falsa, y que la cantante lo ha tomado con sentido del humor.

Un amigo de la Spears, dijo que la diva tomó la noticia de u buen humor y no quiso enviar desmentido por qué entonces tendría que hacerlo por cualquier otra cosas.


Según manifiesta Sam Lufti, amigo de la cantante, que la revista para justificar su articulo de la pasada semana sacó el miércoles pruebas de que Britney, estaría embarazada y en declaraciones ofrecida a los medios indican de que la Spears no esta embarazada.

Entre tanto la diva norteamericana, recientemente protagonizó su último escándalo en donde se desnudó en una tienda para medirse un set de ropa interior, según informaron testigo oculares presente en la tienda "Sex Shop" de Sunset Boulevard de Hollywood.

Al parecer Spears, iba rumbo hacia el medidor a medirse el set de ropa interior, cuando esta fue llamada por una empleada de la tienda, dejándole saber "que no estaba permitido probarse ropa interior. Fue cuando la cantante montó el espectáculo desnudándose ante los clientes de la referida tienda de Bervely Hills, saliendo furiosa y quitándole la peluca a uno de los maniquí y llevándosela según afirman los testigos.

Britney, quien aun sostiene una pelea en la corte con su ex esposo Kevin Federline, por la custodia de sus dos hijos Sean Preston, de dos años de edad y Jayden James, de un año, ya que un juez determinó darle la custodia parcial a Spears, debido a los escándalos que esta protagoniza en su vida diaria. La diva comparte la custodia de su dos hijos temporal con su ex Kevin Fiderline.





 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com