miércoles, 10 de mayo de 2023

El concejal de Paterson Michael Jackson pide disculpa a la comunidad Dominicana por acusaciones hechas a Juan Pablo Duarte

Por: Antonio Beltré

Paterson, New Jersey.- La comunidad Dominicana del estado jardín, se empoderó frente a la alcaldía de la ciudad de Paterson, en la tarde noche del pasado martes 9 de mayo, en donde reclamaban una disculpa pública del concejal Michael Jackson, por haber omitido declaraciones en contra el patricio Dominicano, Juan Pablo Duarte Diez, en medio de una sección del consejo municipal de la referida ciudad. 

Alrededor de un centenar quisqueyanos se dieron cita al punto de la 6:Pm, para levantar su voz, de protesta en contra las declaraciones ofrecidas por el concejal afroamericano Michael Jackson, de la ciudad de Paterson. 

Los quisqueyanos reunido al frente de City Hall de la ciudad Paterson, mostraron muestra de civismo al realizar su protesta pacifica en donde realizaron su encuentro pro defensa al patricio Juan Pablo Duarte Diez, bajo la consigna de los Dominicanos Nosotros estamos aquí por Duarte, "Aquí y en todas partes Duarte se respeta". 

El concejal Jackson, en la pasada sección del consejo municipal, había expresado que Juan Pablo Duarte se había cambiado el color de su piel, para traicionar a los Dominicanos, cosa esta que irritó a los Dominicanos del estado jardín, y salieron en su defensa. 

Pasada las siete después de haber iniciado la sección del Consejo Municipal, el concejal Michael Jackson, ofreció una disculpa

 
públicamente a la comunidad Dominicana, aduciendo que fue por error, por confusión, las declaraciones anteriormente dichas, por lo que le pidió disculpa a los Dominicanos, que residen en Paterson y de igual manera al pueblo Dominicano. 

Cabe destacar, la asistencia de varios líderes de la comunidad se dieron cita, al igual que varios representantes de los diferentes partidos políticos, conversamos con algunos de ellos y nos manifestaron la falta de respeto del concejal, que ni siquiera su excusa repara el daño creado por Jackson, al hombre más puro y noble .

Aunque en la segunda gráfica se puede notar al concejal con cara de arrepentimiento, el concejal Jackson, cometió un error garrafar en contra de la comunidad Dominicana, del estado de New Jersey y de cada lugar donde se encuentre un Dominicano radicado, Juan Pablo Duarte, de ser de familia con amplios recurso ecónomicos para la época, murió en la pobreza en Caracas, Venezuela, para que este señor venga a manchar su nombre, según apuntó Dario Baez, residente de la ciudad de Paterson.

NJ AB Protesta en Paterson En Defensa de Juan P. Duarte
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com