lunes, 17 de octubre de 2022

Mejor League Béisbol implementará nuevos cambios en las reglas para la temporada de 2023 sin la aprobación del sindicato de peloteros

 

Este viernes habrá una votación en MLB que puede abrir la puerta para cambios significativos en las reglas para la temporada de 2023 en las Grandes Ligas.

 Mejor League Béisbol, quiere cambiar el tamaño de las bases MLB quiere cambiar el tamaño de las bases

La información que manejan Evan Drellich y Ken Rosenthal de The Athletic es que los cambios, que fueron propuestos por un comité de 11 personas, serán aprobados. 

Estos cambios de reglas incluyen un reloj de lanzamiento y la prohibición de formaciones especiales a la defensiva. 

 ¿Quiénes forman el comité que propuso los cambios de reglas? 

El comité de competencia se formó a principios de este año y como parte del nuevo convenio colectivo. 

Está formado de seis miembros designados por MLB, cuatro miembros de la asociación de jugadores y un árbitro. 

¿Cuáles son los cambios propuestos? 

La implementación de un reloj de lanzamiento, que ha sido probado en las ligas menores, es tal vez el cambio más destacado. 

Si la nueva regla se aprueba, los lanzadores tendrán 20 segundos para comenzar su movimiento de lanzamiento con corredores en la base y 15 segundos si las bases están vacías. 

La violación de este reloj conducirá a que se decrete automáticamente una bola. Los bateadores también tendrán el tiempo medido: enfrentan un strike automático si tardan demasiado en entrar al box. 

¿Qué pasará con las formaciones especiales? 

 La propuesta que se debatirá este viernes es que todos los equipos necesitarán tener un mínimo de cuatro jugadores (que no sean el lanzador y el receptor) con ambos pies en la tierra del infield. Dos de esos jugadores deben colocarse a cada lado de la segunda base. 

Los equipos designarán a los jugadores de cuadro para que jueguen en el lado izquierdo o derecho del campo y no pueden cambiar de lado a menos que haya una sustitución. 

Hay sanciones estipuladas para la violación de esta regla y también está previsto que los managers puedan cuestionar si los oponentes están violando la regla. 
 
La liga quiere aumentar el tamaño de cada base de 15 pulgadas cuadradas a 18. 

Muchos de estos cambios propuestos son parte del impulso de MLB para mejorar el ritmo de juego y acelerar los juegos. 

MLB tiene la autoridad para impulsar cualquier cambio de reglas que desee sin la aprobación formal del sindicato.


Mejor League Beisbol implementara cambios en las reglas para la temporada de 2023 sin la aprobacion del sidicato de peloteros
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com