sábado, 20 de agosto de 2022

Pocas mujeres pensarían tener sexo durante la menstruación te hacen sentir orgasmos más intensos y sus beneficios al intentarlo

En esos días del mes que son tan incómodos y hasta dolorosos para todas las mujeres. 
Pocas pensarían en tener sexo a pesar de que las ganas de ser consentida por su pareja aumentan. 

Si piensas que es un poco grotesco y no te animas, tienes que enterarte de los beneficios que puedes ganar al tener relaciones sexuales durante la menstruación o periodo. 

¡Acá te los contamos! ¡No dejes de seguir estos consejos! 

Usa una copa menstrual para que haya menos flujo vaginal e intenten la posición sexual del misionero. 

Si la excitación los sorprende en la cama, asegúrate poner sábanas oscuras para que si se manchan, el pequeño incidente no los distraiga. 

No creas que porque estás con el periodo no hay riesgo de quedar embarazada. ¡Usa condón! Y lo más importante es: Hazlo porque lo deseas y te sientes segura, y no porque te lo impone tu pareja.

Entérate de los 10 tipos de orgasmos que existen y que tienes que tener al menos una vez en tu vida.  

1. Menos dolores menstruales No sé si a ti te pasa, pero hay meses en los que las mujeres desean quedarse en la cama porque las molestias son extremas; sin embargo, el hecho de no cohibirte de tener sexo hará que esos molestos cólicos se reduzcan considerablemente, según lo reveló el Dr. Barry R. Komisaruk. 

2. Te invita a innovar Te habrás dado cuenta de que aunque andes con el periodo, este se "corta" cuando estás bajo el agua o te duchas, así que ¿por qué tener sexo en la cama? 

El baño es el lugar ideal para hacerlo sin preocupaciones o quizás tus ganas se sacien con solo ofrecerle sexo oral a tu compañero. 

3. Mayor lubricación Una de las típicas quejas femeninas es que no toleran tener intimidad con sus parejas porque la penetración les genera dolor. 

Si en tu mesa de noche mantienes a la mano todo tipo de lubricantes, a base de aceite, de silicona o resistentes al agua. 

Tienes que saber que los fluidos naturales de tu cuerpo durante estos días cumplen con esa función y hacen la penetración más placentera. 

4. Placer al máximo Los niveles de estrógeno y testosterona aumentan cuando estás en estos días, lo que hace que la excitación se duplique en estos días, lo que hace que la excitación se duplique. 

5. Orgasmos más intensos Cuando llegas al clímax, el clítoris se retrae y la vagina, perineo y útero se contraen, de ahí los sobresaltos que das, mientras que el ritmo cardiaco se acelera y los pezones se endurecen. 

La sensación de relajación que sientes es porque se liberan endorfinas, según lo explicó al portal Salud180 César Pérez, sexólogo del Instituto Mexicano de Sexología. 

Además de desinflamar las mamas y el vientre, tener sexo durante la menstruación te hace sentir orgasmos más intensos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com