sábado, 6 de agosto de 2022

El consulado Dominicano de Nueva Jersey emitirá pasaporte en un día tal y como lo prometió el cónsul Ángel Pichardo al asumir su gestión

Por: Antonio Beltré
ardeymas.com

El cónsul de la República Dominicana en el estado de Nueva Jersey, Ángel Pichardo, en un compromiso hecho a la comunidad Dominicana del estado jardín, al asumir su gestión en el cual promentió agilizar los tramites de la emición de los pasaportes.

El consulado del estado de Nueva Jersey, les anuncia a la comunidad Dominicana atraves de su cónsul Ángel Pichardo, que ya no será ningún problema la emisión de su pasaportes el mismo día tal y como lo prometió al asumir su gestión el cónsul  Ángel Pichardo.

Los servicios para la emisión de pasaportes el mismo día usted debe de estar en la sede consular antes de las 10:30 am con todas su documentación requerida según señaló el Ingeniero Pichardo, y antes del cierre de la sede consular usted recibirá su pasaporte, ese mismo día.

En un acuerdo realizado por el honorable cónsul Dominicano del estado jardín, Ángel Pichardo y la Dirección General de Pasaportes en la República Dominicana, hoy los Dominicanos del estado de Nueva Jersey y estados aledaños ya pueden realizar su  tramites de renovación de pasaportes en un día.

El primer pasaporte imprimido en el estado de Nueva Jersey, se realizó este pasado viernes a las once de la noche, bajo la supervisión de el propio cónsul y un equipo técnico de la Dirección General de Pasaporte, que viajó a esta sede consular desde la República Dopminicana, muestra ferviente de que en lo adelante los Dominicanos de la diáspora, no tendrán ningún tipo de problemas de espera  con la emisión de sus pasaportes en cuestión de horas siempre y cuando usted cumpla con los requerimientos de lugar.

Aunque no se a dado a conocer el costo de los nuevos servicios consulares, debemos destacar el cumplimiento del ingeniero Pichardo, que en sólo cinco semanas de su  gestión consular a podido hacer realidad su promesa a la comunidad.

Por otra parte, el honorable cónsul Ángel Pichardo, qiuere agradecer al excelentísimo presidente de la República Luis Abinader Corona, por su empeño y facilidades ofrecidas para que los Dominicanos, de la diáspora puedan realizar con rapidez sus servicios dentro de los Estado Unidos, con la misma calidad de servicio que se le ofrecen dentro del territorio Dominicano.

Quiero puntualizar que el empeño del presidente Luis Abinader, de que los Dominicanos de ultramar reciban la misma atenciones y calidad de servicios en sus gestiones con lo que tiene que ver con nuestro gobierno es in negociable, ya que los Dominicanos de la diáspora le merecen un gran respeto por sus esfuerzo de trabajo y su empeño de que sus familiares en país tengan mejor desempeño económico en su diario vivir en el país.


 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com