jueves, 30 de junio de 2022

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno PRM Carolina Mejía se reune con el liderazgo de New Jersey

Bronx, New York.- junio 30, 2022,

Por Antonio Beltre

Con un salón abarrotado de dirigentes del área tri estatal fue recibida la secretaria general del partido Revolucionario Moderno PRM, Carolina Mejía, que realizo una corta visita a Seccional de la ciudad de New York, en la que aprovecho para reunirse con los altos mandos del partido en ultramar.

El encuentro fue pautado por razones de tiempoya que Carolina Mejía, realizó una corta visita a la ciudad de New York a la seccional del PRM del Bronx, en la que asistieron cientos de perremeitas.

Mejía, quien la cual fue elegida a la sindicatura del Distrito Nacional, en el 2020 aprovecho su visita para reunirse con las Seccionales del PRM, de la ciudad de New York, Staten Island, Connecticut y el estado de New Jersey. 

La alcaldesa de la ciudad capital y Secretaria general del Parido Revolucionario Moderno, PRM, hizo un aparte y recibió una comisión de dirigentes

de la Seccional de New Jersey, encabezada por Lucilo Santos, presidente de dicha seccional, y el cónsul del estado de New Jersey Angel Pichardo.

En dicho encuentro se le plantearon diversas inquietudes, por los miembros de la comitiva del estado jardín.

Los líderes que representaban dichas Seccionales le expresaron sus preocupaciones con relación a la falta de asistencia a los miembros del partido en ultramar al tren gubernamental, ya que de una u otra manera han tratado de comunicarse con los diferentes ministros, para exponerle la misma situación, incluyendo viajes al país, ni tampoco y no le toman las llamadas.

El senador Carlos Gómez, pidió a los dominicanos de la diáspora el apoyo al presidente Abinader, hoy más que nunca, que nuestro país va marchando por un rumbo correcto, y por el desarrollo de nuestro país.

Una de las razones que le pido el apoyo a nuestros conciudadanos es que él  presidente Luis Abinader, es porque nuestro país, va por el camino del avance.
 
Todos ustedes saben que fuí parte de nuestra diáspora por más de treinta años y sé las necesidades perentorias que se vive fuera de nuestro país.

La congresista de Ultramar Kenia Bidó, elegida por circunscripción número uno, que comprende Nueva York, New Jersey, Connecticut, Boston, Filadelfia, fue una de las oradoras principal en el referido encuentro, quien cuenta con un amplio apoyo y respaldo por el trabajo que ha venido realizando por los Dominicanos en el exterior.

Bidó, manifestó su alegría al ser parte de la comisión y como anfitriona le dio la bienvenida la alcaldesa Mejía, y dejo entre dicho que en este gobierno nadie vino a robar ni a enriquecerse, llegamos a trabajar por y para el pueblo.

La secretaria general del PRM, señaló a todos los asistentes que cuando viene a la ciudad de Nueva York, o a cualquier estado, procura visitar a todos los compañeros del partido porque tienen un valor muy importante en su vida, por elección y por herencia.

La razón por la cual me encuentro aquí es para transmitir un mensaje de unidad, ya que nuestro presidente, Luis Abinader, nos necesita unidos trabajando de la mano con amor y respeto.

La alcaldesa Mejía señaló que dentro de muy pocos días ustedes recibirán a los miembros de la comisión nacional de elección para ratificar las diferentes Seccionale.

Mejía, señaló, que ella junto a Jose Ignacio Paliza, Ministro administrativo de la presidencia, que harán todo lo posible para que nuestra institución se mantenga unida y fuerte.

Por otra parte, Mejía, indico que nuestro mayor activo es el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, y, por tanto, debemos respaldar el reclamo de nuestro presidente ante la comunidad interna nacional la carga que sobre pesa de nuestros vecinos.


 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com