lunes, 27 de junio de 2022

Regresa Ángel Pichardo al estado Jardin primer cónsul Dominicano designado mediante decreto presidencial

 

Por: Antonio Beltre

 

Paterson, New Jersey.- El pasado sábado 25 de junio, hizo su llegada al aeropuerto Internacional de Newark del estado jardín el primer cónsul  dominicano Ángel Pichardo.

Pichardo, quien aunque fue oficialmente designado mediante decreto no está en funciones, ya que se encontraba en República Dominicana, realizando los seminarios preparatorios de la Cancillería Dominicana para ocupar dicha posición. 

El cónsul fue recibido por el sargento de la policía de la ciudad Paterson, Marcos Medina Jr., en donde se encuentra localizada la sede consular. 

Cabe destacar que la sede consular estaba localizada en el 152 de calle Market y se mudó para el 140 de la referida calle de la ciudad de Paterson. 

De acuerdo a informes obtenidos por este redactor, los servicios consulares serán reducido a menor tiempo y costo, una de la mayor preocupacion del nuevo cónsul, es la eficientisación de los servicios consulares en New Jersey.

Pichardo, reconocido líder comunitario mediante conversación vía telefónica, manifestó que en poco días tomara posición de su cargo, ya que se encuentra en la espera de que se haga público el decreto de su designación diplomática.

 La noticia fue suministrada por el director de inteligencia del ministerio de interior y policía Marcos Medina padre. 

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com