lunes, 6 de junio de 2022

El presidente de la Seccional del PRM de New Jersey Lucilo Santos lamenta las muertes del ministro Orlando Jorge Mera y Santiago Arroyo

El presidente de la Seccional de New Jersey del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lucilo Santos, lamento en el día de hoy el asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien recibió siete disparos que algunos de los disparos impactaron su cabeza y diferente parte de su cuerpo. 

De igual manera, lamento muerte del compañero Santiago Arroyo, quien falleció de un fulminante ataque cardiaco el pasado domingo, en hora de la mañana. 

Arroyo, era miembro de la Seccional de New Jersey y el hermano menor del presidente del Instituto de la Telecomunicaciones INDOTEL, el Dr. Nelson Arroyo. 

Santos, indico que el ministro Jorge Mera, venía desarrollando un trabajo excepcional en el ministerio de medio Ambiente con más de dos mil sometimientos a la acción de la justicia, a igual número de infractores a la ley de Medio Ambiente. 

Miguel Cruz, el presunto asesino del Ministro de Medio Ambiente, era amigo de infancia de Jorge Mera, la familia Jorge Mera señaló que una de sus virtudes era no guardale rencor a nadie y que, por tanto, ellos perdonan al asesino. 


Al rededor de la una treinta de la tarde se entregó a la justicia a través de un padre de una iglesia cercarna, ya que se encontraba amotinado con varios rehenes empleados del Ministerio de Medio Ambiente. 

 Por otra parte, Lucilo Santos, informa a través de este medio el desarrollo del proceso quirúrgico de su esposa, la cual se encuentra interna en un hospital de Nueva Jersey, la cual se encuentra en un proceso de monitoreo y entubamiento y que sus signos vitales son normales, ya que se está evaluando cada 24 horas. 

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com