sábado, 4 de junio de 2022

El presidente de la Seccional del PRM en New Jersey Lucilo Santos ofrece declaraciones sobre su ausencia de las actividades del Partido este fin de semana

El presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno de New Jersey, Lucilo Santos, hizo un llamado a todos los miembros de la Seccional del Partido en el estado jardín a mantener la calma con relación a su ausencia en las actividades del Partido durante un tiempo indefinido.

En comunicación con este redactor, Santos, explico la razón de su ausencia en las actividades pautadas para este fin de semana y los días sub siguientes.

Según el informe ofrecido, su ausencia, se ha debido a que su esposa sufrió un AC, y se encuentra recluida en un hospital especializado del área y él junto a su familia se encuentran de guardia en dicho centro médico.

De acuerdo a la información ofrecida por Santos, manifestó que pese a la dificultad del caso, mi esposa a estado presentando signo de mejoría ante su gravedad, y les dio las gracias, infinita a todos los compañeros del Partido por su solidaridad.

El presidente la Seccional del estado de Nueva Jersey, Lucilo Santos, puntualizo que el desarrollo del caso de la enfermedad de su esposa lo dejara saber a través de este medio.


 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com