domingo, 19 de septiembre de 2021

El presidente Luis Abinader juramenta a más de dos mil quinientos nuevos ciudadanos dominicanos en Nueva York


Por: Antonio Beltré
ardeymas.com

El presidente de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona, llegó en la tarde del sábado a la ciudad de Nueva York, con una agenda de actividades con la comunidad Dominicana residente en la gran urbe muy apretada incluyento su participación anual en las Naciones Unidas esta miercoles.

Desde su llegada ofreció una rueda de prensa en la que se tocaron diversos tópicos con relación a los Dominicanos de exterior entre los que se encuentran reuniones con los miembros del Partido Revolucionario Moderno. 

Por otra parte, Abinader asistió a la juramentación de más de dos mil quinietos niños, jovenes y adultos hijos de Dominicanos, nacido en los Estados Unidos, para obtener la ciudadania Dominicana en la ceremonia el presidente se dirigió a los nuevos ciudadanos Dominicanos y le expresó sentirse orgulloso de juramentarlos en en este día.

Siendo esta la primera ves de que un presidente viaja a la ciudad de Nueva York, a presidir una ceremonia de tal magnitud dijo sentirse orgulloso, en transcurso de su discurso el primer mandatario Dominicano resaltó los logros que la comunidad quisqueyana a alcazado en esta gran ciudad.

El cónsul Dominicano en la ciudad de Nueva York Eligio Jaquez, destacó el avance de la comunidada Dominicana en la babel de hierro, en donde, junto al primer mandatario Dominicano Luis Abinader, dieron las gracias a la diaspora, por darle soporte a sus familiares durante la pandemia del Covid 19, al inicio de su gobierno el pasado año, en la República Dominicana.

La comitiva presidencial esta conformada por Luis Abinader y esposa, José Ignacio Paliza y esposa ministro administrativo de la presidencia, Biviana Riviero directora de pro Dominicana, del Béibolista Moises Alou ex jugador de Grande Ligas amigo personal del presidente de su asistente, Eilyn Beltrán, Merceds Pichardo y el jefe de su escolta mayor general Celin Rubio.


Según informes obtenidos Abinader realizará varias reuniones, asi como algunas conversaciones con funcionarios electos de origen dominicano y el liderazgo de la comunidad dominicana de Nueva York. Fuente: ardeymas.com
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com