lunes, 10 de mayo de 2021

El alcalde Héctor Lora recibe con alegría la apertura de compañía multi nacional en Passaic creándo cientos de trabajos para sus residentes

Por: Antonio Beltré 
Ardeymas@gmail.com

En algunas horas grandes ciudades del estado se aprestan a elegir sus autoridades municipales, entre la que se encuentra la ciudad de Passaic, que lleva a su candidato para la reeleción al actual incumbente Héctor C. Lora, quien en el últimos cuatrenio, los residentes han podido experimentar los cambios en la ciudad y valorar su trabajo.

El alcalde Lora, a adecentado la ciudad, reduciendo la criminalidad, trabajando esforzadamente en la creación de fuerzas especiales para disminuir las gangas y así crearle al transeunte mayor seguridad en las calles, sin tener que agredir a los ciudadanos.

El trabajo realizado por Lora, se a venido reflejando la positividad y el progreso de la ciudad, hasta el extremo de que más de un 60% de los residente lo consideran como un trabajador incansable por el bienestar de la ciudad.

Según entendido en la materia la criminalidad en Passaic, se a reducido en los últimos tres años en un 60% colocando la ciudad como una de las más segura del estado, abriendole las puertas a grandes compañias e inversionista invertir.

Esta edificación la cual se espera que en algunos meses comienze a operar en la ciudad, creando cientos de empleos para los residente es prueba feaciente del trabajo realizado por Lora.

En algunos meses este será el centro de operaciones de una de la compañia más próspera en los últimos años Amazon.

Amazon, es una compañia que se dedica a la distrución de todo tipo de articulos y mercancia del uso diario y estará ubicada entre calle Madison y la calle primera con una longitud de más de tres esquinas.

La llegada de la referida compañia es producto de los esfuerzo hecho bajo la administración de Lora y el equipo de consejales de la ciudad, hace un llamado para que voten por ellos, para garantizarles cientos de empleos a sus residente.

Alcalde de Passaic, en lucha incansable para ser favorecido en su re elección con el favor delvoto hispano para demostrarle al estado la potenciabilidad del poder hispano con su voto en la ciudad le urge que todos los hispanosparlante salgan a votar este martes 11 de mayo. 

Lora, quien es hijo de padres inmigrate dominicanos le pide a sus conciudadanos que salgan a votar para mantener la estabilidad en la ciudad ya que sus padres vinieron de la República Dominicana y él vivió en carne propia el esfuerzo que vivieron ellos para educar a sus hijos.

Por otro lado, el alcalde manifestó en reunión con varios líderes de comunidad dominicana, la importancia del voto quisqueyano, y que en la actualidad la confianza y estabilidad esta devuelta en Passaic. 
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com