sábado, 8 de mayo de 2021

El alcalde de Passaic Héctor Lora pide a la comunidad hispana salir a votar este martes 11

 

Por: Antonio Beltré
ardeymas.blogspot.com

Passaic, New Jersey.- Desde hace varias semanas el alcalde Héctor Lora, se ha mantenido visitando los diferentes vecindarios de la ciudad, para escuchar sus opiniones con relación a los cambios que se han venido realizando en la ciudad. 

Lora, ha sido bien valorado por los residentes para continuar dirigiendo los destinos de la ciudad de Passaic, cuenta con más de un 50% del favor de los electores, en donde la comunidad hispana ronda por un 70%.

En conversaciones con algunos residente de la ciudad que han manifestado el cambio positivo de la ciudad, en una de las preocupaciones de los residentes, el tema obligado ha sido la seguridad pública, y sobre todos la higiene "ya vemos a Passaic con una nueva imagén" ante las demás ciudades colindantes y un rumbo encaminanado al avance.

Por otra parte, los residentes elogian el esfuerzo de Lora, por traer fondos del condado y del estado e indicando que Passaic, es quizás la única ciudad, que se ha mantenido supliendo a sus residente durante la pandemia del Covid 19, supliendo a sus residentes hasta tres veces por semanas de alimentos, ya que es conocido por todos de que muchas personas han perdido su trabajo y sus ahorros han disminuido.

Sin embargo, el alcalde a sido criticado por las ayudas que de los llamados "food drive" o las entregas de cajas de alimentos por algunos candidatos opositores, y aún así el a seguido realizando las entregas por que entiende que el país, ni la ciudad todavia no se ha recuperado del Covid 19 y pese a las critícas, él a continuado su efuerzos de buscar ayuda en el condado y el estado para sobre proteger los residentes de la ciudad, sin ningún tipo de banderismo político.

El candidato a la reeleción de la ciudad alcaldia de Passaic. Héctor C. Lora, se ha mantenido reuniones permanente con diferentes líderes de la comunidad y residentes buscándo nuevas ideas para implementar y mejorar tanto tren administrativo y algunas cosas que no van acorde con la transformación de la ciudad.

Lora, exortó que la transformación de la ciudad debe ser una obra de todos, para que todos los que residimos en ella, estemos orgulloso de contribuir en su desarrollo, y le pidió a la comunidad hispana salir a votar este martes 11 por el Team Passaic, para seguir garantizando el desarrollo de la ciudad. 





 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com