martes, 3 de agosto de 2010

Lady Gaga manifiesta que el sexo le quita creatividad y se considera "perpetuamente solitaria"

La cantante neoyorquina Lady Gaga aseguró que evita las relaciones sexuales porque teme perder su originalidad.

“Me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina“, señaló la intérprete de Just Dance y Alejandro.

Lady Gaga, que aparece desnuda en la portada de Vanity Fair, declaró que se considera una persona "perpetuamente solitaria" y que se siente atraída por "romances perjudiciales", algo que inspiró su conocida canción Bad romance.

"Ahora soy bastante célibe; no tengo tiempo de conocer a nadie", explicó la controvertida artista de 24 años.

Además, reconoció que, en algún momento, abusó de las drogas, lo que la llevó "a un punto muy bajo" en el que no desea que nadie se encuentre.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com