Mostrando entradas con la etiqueta Comedia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Comedia. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de agosto de 2014

Aseguran que el actor Robin Williams se colgó de una puerta con su cinturón encontrado por su asistente horas despues

El subjefe de la Policía del condado de Marin confirmó que el cadáver fue hallado en el dormitorio de la casa "sentado, inerte" y con cortes en las muñecas.  

Falleció de "asfixia por ahorcamiento", El actor Robin Williams, que falleció este lunes a los 63 años, se quitó la vida ahorcándose en su casa en la bahía de San Francisco, informó este martes el subjefe Keith Boyd en una rueda de prensa.

 Según las autoridades forenses, fue visto con vida por última vez en su casa a alrededor de las 22:00 del domingo. 

Fue hallado "con un cinturón alrededor del cuello", ligeramente suspendido y con cortes en las muñecas. 

"Estaba sentado, inerte, y con el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta", dijo Boyd, agregando que el comediante falleció de "asfixia por ahorcamiento".

 El cadáver del ganador del Oscar por Good Will Hunting fue hallado por su asistenta, después de ella llamara a la puerta de la vivienda y se preocupara al no recibir respuesta. 

La mujer de Williams, Susan Schneider, no estaba en la casa en ese momento, debido a que se encontraba haciendo recados. Robin Williams, que pasaba por una profunda depresión, volvió a ingresar en una clínica de rehabilitación el pasado mes. 

Fuentes cercanas al actor señalaron que aunque intentó encontrar ayuda, fue demasiado tarde. 

Además, el tabloide New York Post aseguró, por su parte, que Williams pasaba por "problemas económicos serios", algo que explicó en una entrevista el año pasado, en la que también comentó que la primera vez que dejó las drogas fue cuando nació su hijo Zachary, hace 30 años. Curiosamente, el último tuit que Robin Williams publicó fue para felicitar a otra de sus hijos, Zelda, el pasado 31 de julio, cuando ella cumplió 25 años.
Leer Más..

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Preguntas más frecuentes de los padres sobre el consumo de drogas por hijos adolescentes

Por: Felipe Polanco (Boruga)

¿Que papel juega la familia
en la prevención de una
drogodependencia?

La familia juega un importante papel en la detección de los consumos de drogas en alguno de sus miembros. Con ello se posibilitará un abordaje rápido, evitando que el problema llegue a tener consecuencias mayores.

¿Cualquier tipo de contacto con las
drogas implica el tener un problema?

Los hijos y las drogas Hay que señalar que no todo consumo de drogas implica necesariamente un problema. Existen diferentes formas de consumo: uso, abuso y dependencia.

El proceso de dependencia que se establece con una o varias sustancias lleva tiempo y pasa por diferentes fases en las que la frecuencia, la cantidad y las formas de consumo varían (consumos experimentales, ocasionales, habituales o compulsivos). En la mayor parte de las ocasiones el inicio de consumo no conduce a la dependencia.

¿Es adecuado registrar las pertenencias
de nuestro hijo ante una sospecha de consumo?

A menudo, en el entorno familiar se llevan a cabo registros en las habitaciones y en las pertenencias de las personas sobre las que se sospecha. Estas prácticas, responden a la necesidad de obtener información de manera rápida y fácil sobre la situación del posible consumidor.

Además de traicionar la confianza que se ha depositado en las personas que los realizan (madre o padre), confianza imprescindible si lo que nos interesa es conseguir el reconocimiento de este consumo, sin el cual no podremos actuar, provoca una pérdida en el papel de los padres como agentes educativos y por lo tanto, preventivos, ya que se supone que su condición de educador les convierte en modelos de comportamiento para los hijos.

La información que se obtiene a través de estos registros, por lo tanto, raramente se puede utilizar para analizar comportamientos y sospechas de consumo con los hijos; provocaríamos su rechazo y enfado.

Unicamente añaden más morbosidad al tema, al mantener a los padres ocupados en determinar si un día hay más cantidad o menos de la sustancia encontrada o si siguen estando determinados restos o evidencias de consumo o no, es decir, en actuaciones casi policiacas en la búsqueda de indicios y pistas.

Las personas que realizan estas prácticas, en consecuencia, están sometidas a la ansiedad derivada de cada uno de estos nuevos descubrimientos, condición no deseable para el adecuado abordaje de la situación.

SI TIENES UN HIJO O HIJA EN PROBLEMAS LLAMANOS, DISCRESION GARANTIZADA. 809-302-9203. NO LE DEJES PARA LUEGO, PUES QUIZAS AUN ESTAS A TIEMPO.
Leer Más..

domingo, 26 de julio de 2009

La risa es una medicina gratuita..! y natural que todos podemos desarrollar como tal

SALUD
Tipos de Sonrisas
El universo es más
milagroso de lo que
suponemos.

Todo está planeado tan exquisitamente que en cualquier momento dado todos recibimos de actores en nuestra vida las enseñanzas que necesitamos, divisen a su alrededor,de la personas que menos se imaginan estarán aprendiendo una lección: atisben con buenos ojos a su compañero de trabajo, al vecino, a la cajera de la panadería, a la muchacha de servicio o al vigilante.

Los maestros espirituales budistas enseñaban a sus discípulos que todo es reductible auno; que el progreso tuyo es el progreso mío, que tu aflicción es mi aflicción, que tu angustia es mi angustia, mi bienestar es el tuyo. Esto quiero que lo comprendan de la siguiente manera: el efecto practico de vivir en sociedad es que todo tiene que ver con todo y nada se desarrolla en el vacio.

También decían que todo estaba relacionadoa determinado nivel espiritual. El concepto no es fácil de entender, pero se explica cuando nosotros cambiamos, todo cambia a nuestro alrededor. El humor, la risa yla sonrisa tienen innumerables beneficios psicológicos, nos ayudan a superar los problemas que se nos presentan de la mejor manera.

•La risa previene enfermedades del corazón, ya que una de las principales causas de ataques al corazón son el miedo y el enojo.

•Reírse nos hace sentir vivos y reduce el nivel de estrés.

•El humor es el camino más directo para conectarse con uno mismo y mejorar la relación con los demás.

•En el trabajo, la gente puede aprender a usar la risa para incrementar tanto la satisfacción personal como la productividad.

•Ante una situación que provoca emociones negativas, lo mejor es apelar al humor como herramienta para solucionar y superar el problema.

Beneficios físicos de la risa: se suele decir que la risa es el aerobics del alma debido a que, cuando nos reímos de verdad y a carcajadas, ejercitamos todos los sistemas de nuestro cuerpo.

Si se piensa en la última vez que te reíste de verdad y se recuerda cómo nos dolía todo el cuerpo al dejar de reír, es porque se ha hecho ejercicio. Nuestro sistema cardiovascular, por ejemplo, se ejercita cada vez que el ritmo cardíaco y la presión sanguínea aumentan para luego descender nuevamente.

Nuestra agitada respiración crea un vigoroso intercambio de aire en los pulmones y constituye un saludable ejercicio para el sistema respiratorio. Además nuestros músculos liberan tensiones caca vez que se contraen y relajan. Por último, hay que tener en cuenta que 20 segundos de carcajadas supone el mismo ejercicio para el corazón que 3 minutos de remo.

Los problemas y la risa: por lo general cuando estamos dentro de algún problema que nos aqueja tendemos a preocuparnos, a deprimirnos, etc. Esto en lugar de ayudar empeora la situación.

Si en lugar de elegir el sufrimiento, elegimos la risa y aprendemos a encontrar el humos aún en los momentos difíciles dejaremos a un lado la actitud compasiva hacia nosotros mismos, dejaremos de sentir lástima por nosotros mismos y en lugar de la compasión ejercitaremos mecanismos cerebrales que nos ayudarán a encontrar la mejor solución a nuestros problemas.

Sufrir ante los problemas representa una actitud negativa ante la vida, reír en medio de los problemas representa una actitud positiva, la diferencia es considerable tomando en cuenta que la risa provoca respuestas fisiológicas beneficiosas en nuestro cuerpo, como la liberación de hormonas endorfinas (analgésico natural de nuestro organismo) y la reducción del cortisol, que deprime nuestro sistema inmunológico y que se libera, sobre todo, como resultado del estrés al que estamos sometidos.

Pero, ¿cómo reír ante los problemas? Roger von oech, un especialista pionero en el estudio de la creatividad ha escrito varias obras acerca de la importancia de sintonizar nuestro canal mental, es decir, orientar nuestra atención hacia aquello que nos brinda optimismo, nos hace reír y nos alegra el espíritu.

El ejercicio que propone Von Oech es el siguiente:echa un vistazo a tu alrededor y busca 5 cosas que tengan el color azul ¡adelante! Con esa predisposición mental "azul", verás que todo lo azul se precipita hacia ti: un libro azul sobre la mesa, un almohadón azul, una cuadro de ese color, etc. Del mismo modo, cada vez que uno aprende una palabra nueva crees escucharla a cada paso, o cuando compras un auto nuevo comienzas a ver ese modelo por todos lados. Esto sucede porque la gente encuentra lo que está buscando.

Si tu buscas pesimismo y desaliento, los encontrarás. Si en cambio, andas a la caza de buenas ondas y pensamientos agradables, verás como se multiplican a tu alrededor. Todo es cuestión del canal mental que haya seleccionado: tu decides.

Nuestro canal mental nuestra predisposición nos llevan en la dirección hacia lo que queremos dirigirnos. En este caso, aprender a reír cuando tenemos ganas de llorar. Entonces el primer gran paso para tomarse la vida con humor es sintonizar en positivo y procurar encontrar risas a cada paso.

Para mantener el buen humor hay que automotivarse, hay una historia que contaba un maestro sufi de que hace muchísimos años, vivió en la india un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes, envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano.
Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir.

Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz. Un día llegó ante él un niño y le dijo: "señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz. ¿"por qué no me enseñas que debo hacer para conseguirlo"? El sabio, al ver la sencillez yla pureza del niño, le dijo: "a ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención.

En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida". "el primero, es saber que existe la presencia de dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes.

El segundo, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer: este paso se llama autoestima alta.

El tercer paso es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tú cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación.

El cuarto paso es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas. El quinto paso es que no debes albergar en tú corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de dios hagan justicia, y tú perdona y olvida.

El sexto paso es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor.

El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera.

Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tú alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices".

Deseo que podamos encontrar la tan ansiada felicidad dentro de nosotros mismos y así reflejarla a los que nos rodean, porque entre más personas sean felices menos violencia habrá en este mundo.

Te invito a pensar en positivo y a crear la realidad que deseas y realmentes esperas disfrutar. Utiliza el buen humor . Me despido deseándote un feliz día.¡¡¡ se les quiere muchísimo!!Gracias por existir!!!






Leer Más..

domingo, 12 de octubre de 2008

Los 50 años de vida artística de Freddy Beras Goico un espectáculo de humor sin desperdicio

Los mejorores comediante rinden
tributo al mejor Freddy Beras Goico
en sus 50 años de vida artística

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

Nueva York.- Sin lugar a dudas existe un dicho popular que dice amor con amor se paga, como todas reglas tienen sus excepciones en la noche del pasado sábado en esta ocasión ese dicho popular no pudo mantener su tradicionalidad, convirtiéndose en "amor con humor se paga", los mejores humoristas dominicanos se dieron cita en el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, para rendir tributo al mejor humorista dominicano en sus 50 años de vida artística.

Un Freddy Beras Goico, lleno de sentimientos encotrado, lorando(nada raro en él) se dieron cita al e teatro United Palace lleno a capaciad, que fueron a rendir tributo a quien por 50 años a hecho reír con su humor y personificaciones a varias generaciones.










Aunque el espectáculo se le había denominado con el nombre Los 50 años de vida artística de uno de los humorista más completo de latinoamerica Freddy Beras Goico, celebrado en el Teatro United Palace, la Meca por excelencia de los espectáculo dominicanos por encontrase en el condado que más aberga dominicanos de la ciudad de Nueva York.

Aunque el humor no tiene fronteras los 50 años de vida artística de Freddy Beras Goico, fue y será un acontecimiento sin precedente en la historia del humor dominicano en la ciudad que nunca duerme, ya que vinieron desde la República Dominicana y Miami como es el caso de Cecilia Garcia, una constelación de humoristas de primer plano.










La aparición de Cuquin Victoria, encarnando el papel del extinto presidente dominicano el doctor Joaquin Balaguer, quien gobernó la República Dominicana por espacio de 22 años en donde se vivía una democracia a media luego de haber sido gobernado de una forma dictatorialmente por Rafael Leonidas Trujillo, el Teatro United Palace se fue abajo al ver a Cuquin agarrado del hombro de un enano, que por cierto lo hizo muy, recordandonos aquellos momentos agri dulce de la época.










La actuación de Felipe Polanco "Boruga" y Cuquin Victoria, con aquello de la idiosincrasia de los dominicanos fueron una de la actuaciones que desprendieron más risa en el público, como fue el caso de Raymond y Miguel, aunque Fernando y Philly Rodriguez, fue de acabose por ser estos que hicieron popular la dichosa frase "asqueroso" encarnado en el personaje de Cucho, un campesino que aún se mantiene en la época de la pre historia. Muy buenos.

Dentro de esa constelación de humoristas se encontraban Cuquin Victoria, Cecilia Garcia, Felipe Polanco "Boruga", Raymond Pozo, Miguel Céspedes, El Dúo Los Rodriguez, del patio osea de la baber de hierro Wiliam Díaz, quien nos asombró con sus imitaciones artísticas y su personaje de Madam Chuchú, y bajo la conducción de Jochy Santos, que sin lugar a dudas su trabajo fue excelente.











Los 50 años de vida artística de Freddy Beras Goico, fue una producción de Vidal Cedeño Management, un joven empresario que en los últimos años a sabido dar al traste con el gusto de sus congéneres, trayendo espectáculo con calidad, y con tradición y ecencia de nuestra cultura, vayan nuestra felicitaciones para el empresario Vidal Cedeño y su personal encabeza por Olga Mateo.

La tradición del espectáculo consistió en la presentación de la orquesta del maestro Dionis Fernández y el equipo, una agrupación por excelencia en la República Dominicana y el exterior por la calidad de su música, lograr reunir a los artistas que a su vez iniciaron y continuaron el desarrollo del equipo de











Dionis Fernández, con la actuación de Pablito Martinez, Charlie Rodriguez, Diomedes y Sergio Vargas, cuatro de los artistas que pasaron por el equipo y que hoy presentan su propia ofertas musical, al momento de actuación el te United Palace se remozó de alegría y recuerdo del buen humor y un buen merengue.

El espectáculo llenó todas las espectativas en donde el público aclamaba de que se vuelva a repetir al despedir el espectáculo de humor el empresario Vidal Cedeño, anunció de que los 50 años de vida artística de Freddy Beras Goico, volverá en thanksgiven.

Por otra parte Freddy Beras, Goico recibió una placa de reconocimiento de Color Visión empresa en la que Beras Goico, a trabajado por la últimas tres décadas, y en representación de Color Visión el Periodista Chritian Jimenez del programa Hoy Mismo, hizo entrega de la misma, la noche del sábado se le ofreció un homenaje en vida al maestro del humor latino americano Freddy Beras Goico. Haz Click Album de Fotos de los 50 año de Freddy Beras Goico en el arte
Leer Más..
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com