martes, 25 de julio de 2017

Los diez síntomas temprano de la esclerosis múltiple que usted debería saber

Debido a la naturaleza progresiva de la enfermedad, las señales de advertencia de la esclerosis múltiple se hacen más severas las horas extraordinarias, razón por la cual es bueno reconocerlas e informarlas a un médico tan pronto como sea posible.

Estos síntomas pueden ser diferentes caso por caso porque afectan diferentes regiones del cerebro y la médula espinal en diferentes momentos.

 La esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune, que no tiene una causa absoluta conocida, aunque se han confirmado varios factores de riesgo.

Cuando los síntomas aparecen, los médicos pueden remitir a los pacientes a un neurólogo que debería ser capaz de diagnosticar mejor la enfermedad descartando las enfermedades que no están presentes en el cuerpo.

Síntomas tempranos: A medida que la enfermedad comienza a tomar fuerza, las señales de advertencia de esclerosis múltiple temprana incluyen mareos, visión borrosa, fatiga e inestabilidad en los pies.

Se ha comparado con la enfermedad de Parkinson de alguna manera debido a las implicaciones neurológicas y la progresiva incapacidad para controlar el cuerpo y las acciones físicas.

Otros síntomas tempranos reportados por los pacientes incluyen sensaciones extrañas en las extremidades, como hormigueo o entumecimiento.

Esto combinado con la visión doble y la fatiga hace que muchos profesionales médicos consideren la salud del corazón y la posibilidad de un movimiento antes de conectar siempre los signos a dicho desorden.

 Lucha en curso: A medida que la enfermedad progresa, los síntomas también empeoran.

Lo que antes era una inestabilidad o un hormigueo en la mano puede convertirse en un mal caso de tensos músculos y temblores.

Los pacientes con esclerosis múltiple a menudo tienen dificultad para hablar, y pueden luchar para realizar tareas físicas diarias debido a una incapacidad para mantener una mano firme.

Esto puede ser un tiempo de miedo, pero a diferencia de años pasados, hombres y mujeres con este trastorno ya no tienen que pensar en la enfermedad como el fin de su libertad.

No puede haber una cura todavía, pero los tratamientos que han recorrido un largo camino, lo que hace posible para los pacientes llevar vidas aparentemente normales y saludables.


Comprensión de sus síntomas: Cuando usted habla por primera vez con un médico acerca de las señales de advertencia de la esclerosis múltiple y los síntomas que ha estado sintiendo, él o ella puede pedirle que guarde un diario u otra forma de documentación con respecto a la frecuencia con que estos síntomas ocurren.

Cada señal de advertencia es relevante, no importa cuán poco pueda ocurrir, pero saber la frecuencia, la región del cuerpo afectada y otra información puede ayudar a su médico a entender mejor si es realmente esclerosis múltiple o algo diferente.

Cuando usted se somete a la prueba para un diagnóstico, un neurólogo realizará pruebas para otras enfermedades posibles también.

Esto es porque no hay una prueba de conjunto todavía que puede determinar si un paciente tiene esclerosis múltiple.

Las exploraciones por resonancia magnética pueden ser útiles para encontrar regiones afectadas del cerebro, áreas inflamadas y otras indicaciones.

A veces lo que se cree que es la esclerosis múltiple podría resultar ser cáncer, Parkinson, o algo completamente diferente.

Esperar un diagnóstico puede ser frustrante, por lo que informar a su médico cuando se siente debilidad de los miembros, dificultad para respirar, visión doble u otros signos de alerta temprana del trastorno es tan importante.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com