miércoles, 7 de junio de 2017

Kim Guadagno y el millonario Phill Murphy serán los ribales en noviembre por la gobernación de Nueva Jersey

Los rivales intercambian las barbas en los discursos de la victoria, prevén una campaña dura, áspera y caída Guadagno murphy Phil Murphy, el ex embajador rico que arrasó $ 16 millones de su propio dinero en su campaña, dejó de lado a sus cinco rivales demócratas y la vice- gobernadora Kim Guadagno, prevaleció después de un desafío más duro de lo esperado.

Las victorias de los delanteros establecieron un enfrentamiento de cinco meses hasta las elecciones generales de noviembre, donde Murphy está muy favorecido después de casi ocho años del gobernador republicano Chris Christie y Guadagno, su vice- gobernadora.

Guadagno, hablando alrededor de las 10 de la noche, se distanció de Christie y enfatizó que ella estaba corriendo basada en "mis valores, mi registro y mis principios". 

"El gobierno tiene que ser más pequeño y más inteligente", dijo. "Debemos cumplir con nuestras obligaciones como servidores públicos.

Todos debemos trabajar juntos". 

Mientras tanto, Murphy, en sus declaraciones poco antes de las diez de la noche, nos perdió tiempo para recordarles a la gente del legado de Christie y, por extensión, a su oponente de noviembre, Guadagno. 

"Vamos a demostrar que puede ser a la vez pro-crecimiento y progresivo al mismo tiempo", dijo. 

"Esa justicia no es sólo una buena idea, sino una herramienta crítica para hacer que nuestra economía funcione para todos. 

"Rechazo completamente el liderazgo de nosotros contra ellos que define a Chris Christie y Donald Trump". 

Guadagno lanzó un ataque punzante contra Murphy, comparándolo con el ex gobernador Jon Corzine. 

"Phil Murphy va a meter en tu bolsillo trasero y tomar tu último centavo", dijo. "Necesitamos un gobernador que ponga a la gente antes de los beneficios, que pondrá la calle principal antes de Wall Street". 

Guadagno prometió que, si es elegida, reducirá los impuestos a la propiedad en su primer período o no se presentará a la reelección. 

"Si elegimos a Phil Murphy, como gobernador del Estado de Nueva Jersey, entonces la única persona que podrá vivir en el Estado de Nueva Jersey es Phil Murphy", dijo. 

"Mi oponente está simplemente fuera de contacto con el mundo en que vivimos." 

Murphy dijo que defendería a los residentes de Nueva Jersey. 

"Nueva Jersey, aquí está mi sencilla promesa a los 9 millones de ustedes: tengo la espalda", dijo Murphy al principio de un discurso de aproximadamente 20 minutos. 

"Donald Trump cortará la asistencia sanitaria, atrapará la educación pública, destruirá nuestro medio ambiente y dirigirá nuestras comunidades de inmigrantes para alimentar su visión distorsionada de América", manifestó Murphy. 

"Vamos a hacer frente a este presidente con una columna vertebral de acero y decirle, usted no hará eso, señor Presidente, en el gran estado de Nueva Jersey. 

Somos mejores que Donald Trump y somos mejores que Chris Christie ". La carrera política de Guadagno, ha vivido sobre todo a la sombra de Christie. 

El gobernador ha pasado gran parte de los últimos 7 años y medio dominando los titulares, primero como una estrella emergente del Partido Republicano, más adelante como un candidato presidencial presidido por el escándalo. 

No fue hasta hace poco que Guadagno comenzó a tratar de distinguirse, pero llegó en un momento en que Christie, es quizás la figura política más tóxica en Nueva Jersey. 


La vice- gobernadora Guadagno, trabajó contra la impopularidad histórica de Christie y fue descrito frecuentemente por sus rivales como su complice y se mantuvo tranquilo pero leal. 

Aunque recientemente ha estado en desacuerdo con él públicamente sobre algunas cuestiones de política, Guadagno se ha comprometido a continuar la filosofía conservadora de Christie. 

En la última línea de defensa entre la Legislatura Democrática y las carteras de los contribuyentes. 

Dirigió su campaña oponiéndose a todos los aumentos de impuestos, y apodó Ciattarelli "High Tax Jack" porque había propuesto un paquete de reformas que, según él, aumentarían las tarifas de los asalariados de altos ingresos y reducirían los impuestos en general. 

Ciattarelli, tuvo la posición de votación preferida en sólo siete condados en los 21 condados de New Jersey y tomó un mes de descanso a principios de año para someterse a tratamiento para el cáncer. 

Se dirigió a una sala llena de sus partidarios poco después de las 9:30 p.m. Momentos antes de subir al escenario, dijo que llamó a Guadagno y "la felicitó por su victoria". Añadió: "Voy a hacer campaña en nombre de la vice- gobernadora" en los meses previos a las elecciones generales. 

 "Tenemos un solo objetivo en mente ahora, y eso es ganar en noviembre", dijo Ciattarelli, flanqueado por su esposa, Melinda y sus hijos. Ciattarelli se presentó a los votantes como una nueva voz para el Partido Republicano, después de casi ocho años de gobierno de Christie y Guadagno. 

Aunque originalmente había expresado su disgusto por la negatividad, Ciattarelli, interpretaba cada vez más a Guadagno, como un lealista de Christie, que tenía al menos alguna responsabilidad por las bajas calificación crediticias del estado, pero no podía reclamar tanto crédito como lo hizo por su economía mejorada. 

En los ocho años desde que Christie ganó la primaria republicana, el número de votantes demócratas ha aumentado, de 1,75 millones a 2,05 millones, según la división estatal de elecciones. 

Los republicanos han añadido alrededor de la mitad de los votantes registrados en ese momento, de 1,03 millones a 1,2 millones, mientras que el número de votantes no afiliados se ha mantenido casi el mismo, con 2,4 millones.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com