martes, 6 de junio de 2017

La cantante Rihanna y la actriz Bella Thorne crean tendencia mostrándo sus delantera

La diva Rihanna eligió un top transparente para su participación en un video que está grabando en Miami. 

Según los entendidos en el el medio dicen que tanto  Rihanna, como la actriz Bella Thorne, han creado tendencia en mostrar sus delanteras, ya que desde un ángulo más cercano se puede obsevar los piercing localizado en cada uno de sus pezones.

El lunes por la noche fue retratada saliendo del set en el barrio Little Haiti con un revelador atuendo que dejaba al descubierto los piercings que tiene sus pezones. 

La cantante de éxitos como "Umbrella" y "Diamons" lucía un pañuelo en su cabeza, un pantalón verde fluorescente con flores y un top rosa transparente que dejó poco a la imaginación. 

La estrella fue recientemente criticada por su evidente aumento de peso. Incluso, se ha especulado un posible embarazo, pero fuentes cercanas a Rihanna han desmentido esa versión. 

Todo se inició cuando apareció en el última festival de cine de Cannes con un vestido blanco de Dior que dejaba entrever sus kilos de más.

Tras estas imágenes muchos han atacado a la diva de la música por sus nuevas curvas. Pero a la ex novia del rapero Drake, no le importan nada los comentarios sobre su aspecto y a través de las redes sociales le contestó a sus detractores. 

 Rihanna no es la única celebridad que se ha animado a las transparencias. 

La actriz Bella Thorne, salió a divertirse con sus amigos en un club de West Hollywood y para la ocasión eligió un top negro con el exhibía su busto. 

 Los paparazzi captaron también el piercing en uno de sus pezones.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com