jueves, 25 de mayo de 2017

Sheriff del Condado de Passaic arrestan dos hombres por poseción de armas y drogas en Paterson

Dos hombres fueron arrestados en Paterson el pasado lunes cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Passaic investigaron un consejo sobre la distribución de drogas, dijeron las autoridades. 

 Eric Mckensie, de 38 años, de Paterson, enfrenta 26 cargos por delitos de narcóticos y armas, incluyendo ciertas personas que no tienen armas de fuego y posesión de armas de fuego mientras cometen un delito de sustancias controladas peligrosas. 

Brian Gilligan, de 49 años, de Hawthorne, es acusado de obstaculizar su propia aprehensión por la destrucción de pruebas, dijo la oficina del sheriff. 

Los oficiales del sheriff recibieron información a través de una línea de punta sobre la venta de drogas de 117 Keen St. en la ciudad, por lo que alrededor de las 5:30 p.m. lunes, establecieron vigilancia, dijo el sheriff Richard Berdnik. Vieron a Mckenzie salir y meterse en una Kia negra. 

Ellos lo siguieron y lo vieron reunirse con Gilligan, dijo Berdnik. Mckenzie le entregó algo a Gilligan a cambio de dinero, luego los dos salieron en direcciones opuestas, dijo Berdnik. 

Ex-estudiantes vuelven a difundir mensajes sobre el uso indebido de drogas Garden State of Mind: En "soñoliento" Haledon, los speeders y las drogas mantienen a los policías ocupados. 

El funcionario de finanzas de las escuelas de Paterson estaba en conferencias durante la crisis presupuestaria. 

Los detectives detuvieron el coche de Gilligan. Al acercarse al conductor, dicen que Gilligan colocó en su boca los artículos que recibió de Mckenzie, dijo Berdnik. 

Gilligan admitió tragar tres píldoras de oxicodona y fue puesto bajo arresto. La policía también detuvo a Mckenzie. Olían un fuerte olor a marihuana cruda procedente de él, dijo Berdnik. 

Lo registraron y encontraron 29 píldoras de oxicodona, 15 bolsas con cremallera, una bolsa de plástico anudada de marihuana sospechosa y 1.008 dólares. 

Los oficiales regresaron a Keen Street y encontraron un revólver robusto y cargado de Smith y Wesson de calibre .38, una pistola semiautomática calibre 380 de Jimenez Arms Inc., una pistola semiautomática Taurus PT-738 de calibre 380, $ 24.238, más de dos Kilos de marihuana sospechosa, 88 gramos de cocaína crack, 13 gramos de cocaína en polvo, 230 píldoras Xanax, 193 píldoras de oxicodona, 105 píldoras Endocet, 40 glassines de heroína, balas y parafernalia de drogas, dijo Berdnik. El valor de los medicamentos recuperados es de aproximadamente 20.000 dólares, dijo Berdnik.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com