jueves, 25 de mayo de 2017

La Fiscalía del Condado de Passaic arresta sospechoso de la muerte a tiros de Hansel Castillo en Passaic

Un sospechoso fue arrestado en relación con la muerte por disparo de Hansel Castillo, de 23 años de edad, según la Fiscalía del Condado de Passaic, y arrojó poca luz sobre el tiroteo de la semana pasada que dejó un barrio en luto. 

 El sospechoso, Nelson J. Vargas, de 24 años, de Lodi, ha sido acusado de asesinato en primer grado, intento de homicidio en primer grado, y delitos de conspiración y armas, según los fiscales. 

Castillo fue asesinado el 15 de mayo, poco antes de la medianoche, fuera de una casa en la calle Federal en Passaic. 

Castillo estaba hablando con dos amigos cuando él y otro espectador fueron fusilados en un aparente tiroteo. 

Castillo fue declarado muerto en el St. Joseph's Medical Center en Paterson poco después. 

La otra víctima fue tratada por heridas de bala que no amenazan su vida y fue liberada al día siguiente. 

Los fiscales dijeron que una investigación aún está activa en si Castillo y su amigo eran los objetivos previstos. Relacionados: Después de disparar, docenas de llorar la muerte de Passaic hombre. 

Al día siguiente de su muerte, amigos y seres queridos recordaron a Castillo como relajado y humilde. 

"No tenía problemas con nadie, esto es tan al azar", dijo la novia de Castillo, Vallerie García. No tiene sentido. Un amigo cercano de los gritos de Hansel Castillo mientras estaba sentado. 

Un amigo cercano de los gritos de Hansel Castillo mientras estaba sentado cerca del lugar donde Castillo fue asesinado el 15 de mayo. 

A medida que se difundía la noticia de que una vida era corta, los vecinos se reunieron frente a la casa de la calle Federal donde Castillo fue abatido pocas horas después, iluminando velones y escribiendo mensajes en una hoja blanca colgada en la puerta de la casa. 

La casa de la calle Federal pertenece a Ada Rosario, madre de uno de los amigos de Castillo y testigo del tiroteo. 

"Los disparos me despertaron, salté de la cama y bajé corriendo las escaleras", dijo Rosario en español. 

"Sabía que mi hijo estaba afuera con sus amigos, quería ver si estaban bien. "Es el mejor amigo de mi hijo, prácticamente se crió en mi casa", dijo Rosario de Castillo, agregando que vivía a pocas casas en Highland Avenue con su familia. 

 La policía de Passaic, no comentó cuándo fue aprehendida Vargas, ni tampoco nombraron qué agencia de aplicación de la ley hizo la detención. 

Vargas aparecerá en el Tribunal Superior del Condado de Passaic en Paterson el jueves para ser procesado.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com