miércoles, 24 de mayo de 2017

Los cuatros tipos de relaciones sexuales que enloquecen a las feminas

Las relaciones sexuales pueden ser: sin penetración o con penetración vaginal, oral o anal. 

También pueden desarrollarse en parejas o en grupos. 

Pero no importa que tipo de relaciones sexuales tengas, es importante siempre usar protección.  

Tipos de relaciones sexuales: 

Sin penetración es un tipo de relación sexual que involucra besos, caricias y contacto de genitales pero sin llegar a introducir el pene en el organismo de la pareja. Es también mal llamado “sexo seguro”.

Ya que el semen puede deslizarse a la vagina y correr el riesgo de un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual, ya que hay contactos genitales.  

Vaginal

consiste en la penetración del pene en la vagina. Sí se realiza sin protección se corre el riesgo de un embarazo no deseado y/o planificado o una infección de transmisión sexual. 

Es por ello que se recomienda el uso de métodos de prevención.

Anal

Tipos de relaciones sexuales

es la penetración que se realiza en el ano de la pareja. 

Al igual que el sexo vaginal, si se tiene sin protección se corre el riesgo de un embarazo no deseado y/o planificado (ya que el semen puede deslizarse hasta la vagina) o una infección de transmisión sexual. 

Es por ello que se recomienda el uso de métodos de prevención.  

Oral

es la estimulación que se produce con la boca, los labios y la lengua en los genitales, y si hay sangramiento de las encías o úlceras en la boca, existe riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual.

Por eso es recomendable usar condones en el caso de ellos y barreras de humedad en el caso de ellas al practicarla.

En grupo consiste en que varias personas del mismo o de distinto sexo tengan relaciones sexuales en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Igualmente se recomienda el uso de métodos anticonceptivos hormonales en el caso de las mujeres para prevenir un embarazo que no desee, y del condón tanto masculino como femenino para evitar el contagio de alguna infección de transmisión sexual.

Este tipo de relación sexual puede traer mayor riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual, y además contribuye a su rápida propagación.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com