jueves, 18 de mayo de 2017

Ex miembro de la fuerzas armadas se estralla en la acera de Time Square con un saldo de un muerto y 22 heridos

Al menos una persona murió cuando un automóvil fue a toda velocidad a una acera de Times Square poco antes del mediodía del jueves, dijeron las autoridades. 

 Alrededor de las 11:55 am, un Honda Accord 2009 conducido por Richard Rojas, de 26 años, del Bronx, saltó a la acera y condujo en la acera de West 42nd Street a West 45th Street antes de golpear un poste de metal, James O 'Dijo Neill en una conferencia de prensa. 

Rojas fue detenido en el lugar y está siendo examinado para detectar alcohol y drogas. La investigación continúa, aunque no hay indicios de que exista una conexión con el terrorismo, dijo.

Una mujer de 18 años fue golpeada fatalmente por la acera entre las calles 42 y 43. Su hermana de 13 años de edad también fue golpeada y está siendo tratada en un hospital. 

Hay cuatro personas en estado crítico debido al incidente, dijo el Comisionado de Bomberos Daniel Nigro, pero las lesiones no se espera que pongan en peligro la vida. 

Un oficial de la Policía de Nueva York y su compañero K9 están de guardia en la escena de un accidente fatal en Times Square el jueves 18 de mayo de 2017. 

El sospechoso es un ex miembro de las fuerzas armadas y tiene una historia de conducción bajo la influencia, así como otras detenciones, dijo el alcalde Bill deBlasio. 

La escena en Times Square se podía ver en muchas cámaras de tráfico en vivo. La intersección estaba llena de camiones de bomberos, coches de policía y ambulancias, ya que el tráfico en la zona estaba bloqueado. 

Muchos tomaron a las redes sociales para publicar sobre el incidente, diciendo que los gritos y el caos estallaron cuando el coche saltó a la acera. 

Los empleados de las empresas locales también dijeron que estaban encerrados mientras la situación se desarrollaba.

A una cuadra de la escena la gente se preguntaba lo que estaba sucediendo. 

Al mismo tiempo la vida de Nueva York continuó con la gente entrando en las tiendas y caminando hacia y desde citas de almuerzo Alrededor de las 12:40, la policía comenzó a despejar a peatones y espectadores de las aceras de la calle 42 y la 7th Avenue.

Debido a la actividad policial a nivel de la calle, el Broadway y el 45 St, el Times Sq-42 St y las entradas y salidas del metro Broadway y 43 St están cerrados en este momento, dijo la MTA a través de Twitter. 

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, estuvo en la ciudad para otro evento y fue a la escena para una actualización. 

Él lanzó una declaración que llamaba al incidente "nada menos que horrible". 

Él continuó para felicitar a los primeros socorristas de la ciudad y dijo que su "corazón se dirige a las víctimas de esta terrible tragedia, así como a sus familias".
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com