martes, 18 de abril de 2017

Condenan alcalde de Passaic y acusan alcalde de Paterson por casos de corrupción

Por: Rafael Gonzalez
 Enlacosa.com

New Jersey.- En el pasado año el tema de corrupción administrativa ha dominado la opinión pública, tanto a nivel internacional como en el estado de Nueva Jersey. 

 El desenlace de los sobornos de Odebretch en varios países de Latinoamérica ha marcado una tendencia de sobornos y malversación de fondos que se profundiza al llegar a ciudades cercanas de nuestras comunidades. 

 La ciudad de Paterson, no escapa a esta realidad, ya que el Alcalde  José "Joy" Torres junto a tres empleados del departamento de obras públicas fueron formalmente acusado por el fiscal general del estado de Nueva Jersey por robo, conspiración, mala conducta oficial, falsificación y manipulación de registros oficiales. 

En el día de ayer, el fiscal general de New Jersey, ofertó al Alcalde Torres una condena de 5 años en prisión estatal, renunciar a su cargo de Alcalde de la ciudad de Paterson y jamás tener la posibilidad de obtener cargos o trabajos públicos a cambio de declarase culpable. 

Este tiene hasta el 1ero de septiembre para decidir si acepta su culpabilidad. A los otros tres empleados, les ofrecieron probatoria y su renuncia a los trabajos públicos que hoy tienen con la condición de que testifiquen en el juicio contra el Alcalde Torres de este no declararse culpable. 

La ciudad de Passaic se suma a esta tendencia, ya que en el día de hoy, el ex-Alcalde de esta ciudad Dr. Alex Blanco recibió una sentencia de 27 meses en prisión estatal y 3 años de probatoria al declararse culpable de soborno por la suma de $110,000 dólares por parte de dos compañías constructoras, que desarrollaban unos proyectos de construción de viviendas para personas bajos ingresos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com