lunes, 17 de abril de 2017

Richard Díaz realiaza encuentro con su equipo de trabajo y presenta los candidatos del pueblo (Ver Video)

El candidato a la alcaldia de la ciudad de Passaic Rich Díaz, compartió con su equipo de trabajo en un ambiente familiar este fin de semana y al mismo tiempo quizo aprovechar para darles las gracias por su eficiencia y la entrega en el trabajo, con la que han venido realizando en todo estos meses.

Díaz, quien disfrutó el encuentro junto a su esposa la señora Carolina Díaz, les recordó a sus seguidores, entre otras cosas de que estamos a poco más de una semana, para comenzar la era del cambio en la ciudad de Passaic, recordándole a que salgan a votar este martes 25 de abril del corriente año, para elegir los candidatos del pueblo Maltie Bhokal, Omar Ledesma, Amilca Lopez y Devon Troxler.

El candidato Díaz, presentó a sus dos compañeros de boleta compuesta por Jeanny Ramirez, como candidata a consejal de la ciudad, una joven madre de tres niños casada, residentes en la ciudad de Passaic, por más de 15 años, empleada en el área financiera del banco Well Fargo, en el cual dije el área de Meadowlands y las auditorias de todos los departamentos de ventas de dicha institución financiera.

Por otro lado presentó a Nelson Gonzalez, casado padre de dos jovenes adolescentes y residente en la ciudad de Passaic, por más de 40 años el cual trabaja y dirije su empresa de bienes raíces, también corriendo como consejal de la ciudad.

Gonzalez, de origen puertorriqueño, dijo sentirse complacido de que Rich Díaz, lo escojiera en su boleta electoral para las elecciones del día 9 de mayo y le exhorta a las diferentes comunidades a que salgan a votar por el cambio. Ya! es tiempo del cambio que nosotros nesecitamos en Passaic, Reiteró Gonzalez. 

Este encuentro fue catalogó como un encuentro entre amigos, en el cual se presentó a los candidatos que están corriendo en la contienda del próximo martes 25 de abril, para ocupar los asientos en la Junta de Educación entre lo que se encuentran Maltie Bhokal, Omar Ledesma, Amilcar López y Devon Troxler.

Entre tanto, Díaz, instó a su equipo de campaña y a los participante a que desde el día 25 de abril, salgan a votar por el cambio que nesecita la ciudad de Passaic y que no se dejen llevar de las personas malas intencionadas, las cuales se han mantenido difamandome con acusaciones que no están basadas en la verdades.

En una conversación sostenida con los medios de comunicación que asistieron a la celebración manifestó que de ahora en adelante nuestra visión esta basada en el cambio que la ciudad de Passaic nesecita.

A sabienda de que dos de los tres alcalde que esta administración a apoyado han salido preso de la alcaldia, bajo acusaciones federal de corrupción, ya la ciudad esta cansada de tanta corrupción, mentiras y engaños,  y quiero que sepan que yo no estoy estoy compitiendo en contra de ningún candidato.

Estamos abiertamente compitiendo en contra la maquinaria política que se a apoderado de Passaic, por más de dos décadas. Y ya no es tiempo para eso. Nesecitamos una ciudad para todos por igual así se expresó el candidato Díaz.

La ciudad debe de ser, de quienes son los verdaderos dueños "el pueblo", nosotros sólo seremos los servidores público que lo representamos, por esa razón queremos el cambio manifestó Díaz, en conversación con los medios.

Varias personalidades de la vida social, empresarial y política de la ciudad de Passaic, se dieron cita al evento entre los que se encontraban el Dr. Sergio Almanzar, Miguel Bueno, líder comunitario del área tri estatal y Armando de la Rosa, líder de la local de la comunidad, entre otros. El encuentro se celebró en el 751 de la avenida Main de la ciudad de Passaic

Nosotros queremos hacer un gobierno transparente en donde todos podamos tener la misma participación reiteró Díaz, un gobierno municipal para todos, no sólo para un grupito.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com