lunes, 3 de abril de 2017

Candidato a la alcaldia de Passaic denuncia vandalismo y mentiras para tratar de confundir a los votantes

El candidato a la alcaldía de la ciudad de Passaic Rich Díaz, denunció actos de vandalismo visible en contra de su oficina de campaña los cuales han quedado registrado por cámaras de seguridad, vehiculos y lugares comerciales en donde apoya mi candidatura por parte de los seguidores de los candidatos contrarios, y les exhortó a dichos candidatos de que una campaña electoral no se gana de esa manera.

Díaz, manifestó que su campaña la ha mantenido de una forma limpia, y clara sobre todo he venido educando a mis seguidores de que no procedan igual que los seguidores de los candidatos desesperados  los cuales han venido hablando un sin número de mentiras en contra de su campaña proselitista pero el pueblo me conoce por más de tres décadas.

Por otro parte, Díaz, quiso recordarle a los candidatos contrarios de que se basen en la realidad de los hechos que estamos viviendos en la ciudad durante los últimos 20 años, con las mentiras y las falsas acusaciones que les quieren vender a los residentes de Passaic, no ganar unas elecciones, sobre todo que se preocupen por crear su propia plataforma política, y que el pueblo sea que pueda valorar las diferentes propuestas basada en la experiencia y el cambio que nesecita la ciudad.

El ex jefe de seguridad pública, quien fuera destituido de su cargo a pocos días de haber lanzado su candidatura a la alcaldía dijo; yo no estoy corriendo en contra de ningún candidato, yo estoy corriendo en contra de la maquinaria política que ha mantenido el progreso de la ciudad de Passaic, secuestrado por más de dos décadas.

Desde hace días algunos de mis seguidores me han informado de que un candidatos opuesto, se han venido dando a la tarea de llamar a los residentes de la ciudad, para desinformarlos de que las autoridades federales me habían quitado el pasaporte, como lo han hecho con algunos funcionarios de la pasada y actual administración y como muestra de la falsedad de la información hoy lunes 3 de abril le muestro mi pasaporte a la opinión pública y en lo adelante estoy dispuesto a caminar con mi documento de viaje para todo el que quiera cuestionarme al respeto. 

Rich Díaz, quien funjiera como presidente de la Junta de Educación y fuera también destituido de su posición por la maquinaria política que dirige la ciudad por 22 años, por el simple hecho de presentar sus aspiraciones para mejorar la calidad de vida de los residentes de la ciudad que lo vió crecer y en la que ha vivido por los últimos 43 años.

La ciudad debe y tiene que saber de que el presidente del Consejo Municipal, sólo busca personas cual él pueda manejar a su antojo, como es el caso del alcalde interino que impuso el año pasado, debido a renuncia del alcalde anterior acusado por presunta corrupción junto varios de sus colaboradores más cercanos entre ellos dos consejales, los cuales engrosan la lista indetermida personas, que tienen que responder ante la justicia por los presuntos actos de corrupción en la ciudad.

Todas esas personas han sido respaldadas por el Concilio Municipal, lo que les debería dar vergüenza que los últimos tres alcaldes que ellos han respaldado dos han tenido que renunciar de su posición por actos corruptivos.

Como se puede entender que una persona que no tenía vida política en la ciudad, de repente deje un trabajo en donde maneja un presupuesto de $485 millones de dólares anual y renuncie de su empleo como director de los freeholder del condado en donde dirigía 16 ciudades del Condado, y que fué elegido por esas 16 ciudades, para venir a tomar la posición de alcalde interino en la ciudad de Passaic que sólo tiene un presupuesto de $85 millones de dólares al año.

Todo esto sólo obedece a un plan orquestado por los que se creen dueños del pueblo, para mantenernos bajo el mismo yugo que nos han mantenido por más de 20 años, pero el pueblo ya tiene identificado quienes son sus verdugos y por eso la ciudad aclama por un cambio.

No hay que ser un intelectual ni un genio, para darse cuenta de que eso obedece al llamado del jefe  que quiere seguir cojiendo a las personas de iluso para seguir manteniendo el control de la ciudad, pero gracias a Dios, el pueblo esta despertando de esa pesadilla en que hemos vivido durante décadas.


 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com