martes, 8 de noviembre de 2016

Rich Díaz ex jefe de la policía de Passaic inagura cuartel de campaña rumbo a la alcaldía 2017

Por: Antonio Beltre
    ardeymas,com

El aspirante a la alcaldía de Passaic, en el estado jardín le dio apertura en la que será nuestro cuartel de campaña en lo adelante según dio a conocer quien en la actualidad funje como jefe de seguridad pública de la ciudad y presidente de la Junta de Educación Rich Díaz.

El candidato a la alcaldía de Passaic, manifestó en su corta alocución a los presente al acto inauguración que de ser beneficiado con el respaldo del voto popular realzaría un gobierno municipal mas participativo.

El actual jefe de seguridad publica, señaló que durante su mandato en cargo el índice de criminalidad bajo un 8 % comparativamente a los anos anteriores el cual nos posiciona en un buen lugar en el ranking del condado.

Según informe obtenidos por este redactor el acto inaugural del cuartel de campana  se realizo sin invitación y tuvo una asistencia de mas de un centenar de personas que fueron a ofrecerle su respaldo al candidato Díaz.

El cuartel de campana esta ubicado en 565 de la main ave. de la ciudad de Passaic, el cual también funcionara como un centro multicultural.

Varios lideres comunitario se dieron cita al acto inaugural el cual contó con la presencia del ing. Ramón Peña, presidente del Partido Revolucionario (PRD), Armando de la Rosa y Omar Ledesma entre otros. 

Díaz, manifestó que reside en la ciudad por mas de cuatro décadas, en la que trabajo por mas de veinte años en departamento de la policía y que es conocedor de la problematica de la ciudad, y desde la alcaldia puedo buscarle la soluciones correspondiente.

Según declaraciones ofrecida por Díaz, dijo: que el reordenamiento de la ciudad sería una de su mayor priorida para que de esa manera los residentes de la ciudad vuelvan a tomarle la confianza a sus autoridades, hare un gobierno diferente a los gobiernos de mis antecesores.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com