viernes, 18 de noviembre de 2016

Concilio Municipal de Passaic impone nuevo alcalde pese al descontento de sus residentes

Por: Antonio Beltre
ardeymas@gmail.com

Passsic, New Jersey.- Más de un centenenar de residentes de la ciudad se dieron cita al concilio municipal de Passaic la noche del pasado miercoles para prostetar por la imposicion de un nuevo alcalde para la ciudad tras la renuncia del Dr. Alex D. Blanco, por este estar involucrado en actos de corrupción administrativa.

Los residentes de Passaic, que tuvieron la oportunidad gritaron a voces que el presidente del concilio tome el cargo interinamente como lo hiso con el caso anterior de Samuel Rivera, quien tuvo que renunciar y cumplir 21 meses en prisión.

Por que? preparar unas elecciones que el pueblo tenga la oportunidad a elegir a su alcalde, llegando tan acalorada que se tuvo que llamar al orden público y al extremo de que los residentes le pidieron la renuncia a todos los miembros del consejo municipal incluyendo su presidente y acusandolo de ser complices  y parte de la corrupción existente.

los residentes que asistieron a la reunión de emergencia convocada por el concilio de la ciudad el cual preside el asambleista estatal Gary Schaer, pese a las protesta de los asistentes sobre la imposición de un nuevo alcalde en la ciudad hasta junio de 2017, todo fue en vano.

De acuerdo a residentes contactado por este redactor previa a ceremonia de instaurar un nuevo alcalde en la ciudad para terminar el segundo periodo de Alex D. Blanco, quie fuera hasta ayer el actual incumbente en su totalidad se mostraron en desacuerdo con la designación de un nuevo alcalde.

Al rededor de un centenar de residentes que se mostraban parcialmente adolorido por el deliz corruptivo durante años de Blanco y su equipo les manifestaron su culpabilidad al presidente del concilio por este en todas las elecciones imponer su cadidato en todas las elecciones en la ciudad.

Gary Schaer, al escuchar los reclamos de los asistente al pararse frente al podium se mantenia intreanquilo y nervioso escuchando las acusaciones que lo involucra como una de las piezas principal en este rompe cabeza.

Un joven de apellido Pujols, le manifefesto que él a estado ocupando esa posición desde el 1994, y que hasta la fecha refierndos a Gary Schaer, no se ha visto ninguno de los adelantos de la ciudad y que bajo su mandato han salido dos alcalde preso por la misma indiciplina "la corrupción" ya! es tiempo de que salga de su posición.

Entre tanto, Jeffrey Dye, le pidió publicamente de que junto al alcalde Blanco, él y el grupo de consejales deberían de renunciar en este momento, nosotros no aceptaremos la imposición de nuevo alcalde el pueblo esta cansado de tus imposiciones manifestó el conocido lider comunal.


Dye, calificó de ilegal las decisiones de nombrar un nuevo alcalde interino vía el concilio municipal, ya que Alex Blanco, fue declarado convicto de corrupción en una correspodencia recibida 19 de septiembre tiempo este que urgia hacer el cambio y que el presidente del concilio mantuvo a discreción hasta el dia de hoy para poder imponer su candidato.

según investigaciones recopiladas entre los asistentes el nuevo alcalde Héctor Lora, y el alcalde anterior existe un parentezco en el que Lora, es primo hermano de la esposa alcalde renunciante y quien a su ves renunciara a la posicion de ser el director de los freeholder del condado.

Cabe destacar que Lora, según algunos de los asistentes no reside en la ciudad de Passaic, que a su ves tiene su residencia en Clifton, un pueblo que hace frontera con Passaic, aunque el alcalde interino alega lo contrario, de igual manera una fuente de entero credito nos informo de que no solo es Lora, que vive fuera de la ciudad y que tambien existen consejales que viven fuera de su districto.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com