viernes, 18 de noviembre de 2016

Alex D. Blanco alcalde de Passaic renuncia por corrupción y enfrenta de 2 a 10 años de prisión

Por: Antonio Beltre
ardeymas@gmail.com

Los residente de la ciudad de Passaic, amanecieron con una noticia un poco desalentadora, ya que la máxima autoridad de la ciudad se encontraba en la corte Federal de Newark, esperando para declararse culpable de acto de corrupción.

Al rededor de las 11:45, fue declarado culpable de recibir sobornos de algunos constructores, para que estos sean beneficiados con las obras de  construcción que se realizaron en la ciudad desde el ano 2011 a la fecha.

Aunque por razones éticas nos reservamos el nombre de o de las companias sobornantes se pudo calcular de que los sobornos ascendían a un monto de 110.000, según dan a conocer las autoridades federales.

Alex D. Blanco, un medico podíatra de familia de extracción humilde ocupo el puesto desde el año 2008, sustituyendo a Samuel Rivera, de origen puertorriqueño quien era el antesesor incumbete y que fuese sentenciado a cumplir 21 meses en prisión por las misma razón 'corrupcion' en la que su sustituto esta sujeto a ser sentenciado el dia 23 de febrero de 2017, en la corte federal de Newark.

Sin embargo el alcalde Blanco, se comprometío a pagar la totalidad del dinero en cual se le invoucra segun fuentes judiciales.

Cabe destacar, que cuando Blanco, tomo posición en la alcaldía fue bajo el lema de combatir contra la corrupción en ciudad y casi ocho anos después encara de dos a diez años en prisión por la misma lucha que lo llevo a la alcaldía.

En casos como este en donde la ambición se interpone ante el criterio de los individuo cuando estan en el poder entonces, se caen en estos tipos de desvanes corruptivo, Blanco, esta sujeto a perder su licencia como medico de este ser encontrado culpable.

Es bueno señalar de que el alcalde Blanco, habia dado intrucciones del impedimento de algunos funcionarios y empleados a su oficina por estos convertirse en la parte contraria en las investigaciones aun teniendo responsabilidades de la misma, que desde hace varios meses las autoridades venian realizando en la ciudad

según, datos obtenido por este redactor en dicho caso que implica al alcalde Alex D. Blanco, también fueron investigados consejales y funcionarios municipales de la ciudad que participaron en el acto de corruptivo en el que se convirtieron en un equipo tras el poder.

Alex D. Blanco, a quien se le atribuye ser el primer dominicano en  los Estados Unidos, en ser elegido como alcalde hoy espera una condena de 2 anos a 10 diez años en prisión por su desliz corruptivo en contra de la ciudad y sus residentes.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com